1. Gardenia


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Maria Magdalena, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo pueda funcionar. –agregué-. Y creo que también ropa tuya que dejaste hace tiempo.
    
    Ella me agradeció y se quitó los zapatos, luego la chamarra, recogió su cabello y desabrochó su vestido para mi suerte no tenía sostén y en lugar de salir o por lo menos voltear para otro lado y cumplir mi promesa quedé como una estatua al ver su figura semidesnuda frente a mis ojos.
    
    -Yo sé que me quieres. -se acercó a mí y llevó mis manos a sus caderas- y la única forma que quiero que me ayudes es de esta manera. -Subió sus brazos rodeando mi cuello y me besó lentamente.- Quizá es difícil pero mira mi cuerpo, tócalo y quizá eso te ayude a verme como otra mujer. -Ella me miro con esos ojos inquietos y con una sonrisa pícara entre sus labios hinchados.
    
    No sabía si era parte de mi delirio que estaba cegando a mi cordura al tener latente la imagen con la que había soñado en muchas ocasiones y había tenido pajas en muchas ocasiones. Dubitativo aproximaba mi cuerpo al suyo, aun cuando no la entendía. Ella por su parte me recibió con pequeños besos en el cuello y sus manos frías recorrían mi espalda por debajo de mi camisa. Nuestras respiraciones comenzaban a agitarse a diferencia de los movimientos. Con una mano rodeaba su cintura y con la otra sujetaba su cabeza entre un beso lento, no pensaba en nada, solo me limitaba a sentir su piel erizándose al roce de la mía, a su cuerpo inquieto y tibio entre mis brazos, podía sentir sus latidos acelerados en sus mejillas.
    
    Nuestros jadeos ...
    ... aumentaban mientras nuestras manos temerosas exploraban cuidadosamente nuestros cuerpos, la miraba tratando inmortalizar cada momento en mi mente hasta que sentí como con su mano comenzaba a masajear mi pierna, mientras me recostaba y pegaba su cuerpo para sentir sus pechos desnudos, en cuestión de segundo comenzó a convertir mi respiración en jadeos, dio un beso corto, casi como un roce.
    
    Por instinto solté un gemido al sentir su mano rozar mi entre pierna y a pesar de ello seguía dudando de tocar su cuerpo más allá de lo permitido, ella se encargó de quitarme la playera y posicionar su cuerpo encima del mío, tomo mis manos y las puso encima de sus senos mientras daba pequeños brincos, y ahí supe que no era un sueño o una visión, así sentía mi cuerpo y el de ella calentarse y cuando bese su cuello rebase la línea total de la cordura, en un movimiento brusco intercambiamos posiciones ahora estaba ella bajo de mí, la observe antes de tocarla, acaricié sus piernas con las yemas de mis dedos y comencé a recorrerla hasta a la ropa interior mientras ella solo respondía a mi tacto al arquearse.
    
    Era un juego de lucha por el poder, así que volvió a posicionarse encima de mí y llevo sus pechos a mi cara, al entender la indicación iba comenzar a tocarlos cuando llevo uno de estos a mi boca, nunca había hecho esto con ella, lo cual lo hacía más placentero, jugué con sus pezones un momento, y seguí así hasta que sentí su cadera moverse, por lo cual guie mi recorrido de besos hasta su ...