1. Ana 7: cogiendo con desconocidos


    Fecha: 10/06/2018, Categorías: Gays Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    Desde hace varios días que Ana tiene una fantasía que no se puede sacar de la cabeza: salir a la calle y acostarse con algún desconocido al que se haya encontrado casualmente.
    
    La idea le vino cuando un acosador la persiguió por varias cuadras, mientras le decía obscenidades. A ella siempre le pareció ridícula esa fantasía de los hombres de pretender llevarse a la cama a una mujer que se cruzaban por la calle luego de decirle un par de piropos subidos de tono. Sin embargo, se le ocurrió que para una mujer no sería nada difícil lograrlo.
    
    Está caliente, pensando en esto. Se da cuenta que necesita coger cuanto antes, a pesar de que hace apenas unos días había tenido una noche ardiente con Federico, el Vigilador del edificio, al que le tenía ganas desde hace rato, y finalmente en la madrugada del año nuevo había logrado conquistar. Luego de tragarse su sabrosa leche, ella le hizo saborear su sexo. Ya estaba mojada cuando él acercó su cara, primero oliendo, luego probando los labios vaginales, para en seguida concentrar su lengua en la zona que rodea el clítoris. No aguantó mucho los masajes lingüísticos. Los músculos se contrajeron, las piernas apretaron la cabeza del hombre que la hacía gozar, y las manos arañaron el colchón a través de las sábanas. Intentó reprimir el grito, pero sólo pudo contenerse un instante, el aullido de gata en celo estalló entre las cuatro paredes.
    
    Luego el Vigilador bajó a su puesto en la recepción del edificio. No podía estar mucho tiempo ...
    ... arriba con ella, debía cuidarse de que nadie notara su ausencia. Sin embargo, a la media hora Ana le toca el timbre de nuevo “¿qué, los vigiladores no hacen el culo?” lo provocó a través del intercomunicador. Federico no soportó la tentación, y fue corriendo a por ella.
    
    Esa noche Ana acabó cinco veces. En los días siguientes, se lo cruzó en portería, pero para hacerlo sufrir no se lo llevó a la cama nuevamente.
    
    Ahora, mientras empieza a tocarse, se arrepiente de no haberlo disfrutado más. Hoy Federico está de franco. Lo necesita más que nunca, pero debe estar con su mujer embarazada, esa perra que tanto odia.
    
    Pero entonces la fantasía de coger con un desconocido la invade de nuevo, más potente que nunca.
    
    Se da una ducha. Se perfuma y maquilla. Decide vestirse toda de negro. La calza le marca sus curvas generando la sensación de desnudez. Se pone una remera negra musculosa, una remera de noche. Los tacos la dan el toque que le faltaba para verse como una perra sedienta de sexo. Sale de su departamento y cuando llega al hall de planta baja, observa, triunfante, cómo el Vigilador suplente queda embobado al mirarla.
    
    Es una noche muy tranquila en el barrio. Después de año nuevo, muchos se fueron de vacaciones. Es media noche, sólo algún auto pasa cada tanto por la calle. Ve venir un colectivo, no sabe a dónde va, pero con que la aleje del barrio es suficiente. Cuando el vehículo frena lee el cartel que dice Villa Devoto. El chofer le lanza una mirada con la que parece ...
«1234...7»