1. Luisa, la ahijada de mi tía (Segunda parte)


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Anal Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... lujuria, ese olor a orine me elevó más el morbo, seguí dándole, pero esta vez tenía mis manos en sus tetas, las apretaba con fuerza, mientras más lo metía y sacaba, más apretaba las tetas y pezones, mi verga se endureció más y sentí como me llegaba esa sensación de acabar y fue cuando explote dentro de ella, sentí como los chorros de leche entraban en su hueco, seguí con movimiento lento hasta que pare, saque mi pene me recosté sobre su espalda y besé el cuello.
    
    Ella se reincorporó, se dio la vuelta y se paró frente a mí, nos besamos y procedimos a bañarnos.
    
    Al terminar de ducharnos y secar nuestros cuerpos, se puso la pantaleta el brasier y me dijo:
    
    -¿Te gustó tu despedida? Quizá no te vuelva a ver, quiero que tengas estos momentos que pasamos juntos en tu memoria y que no lo olvides. Yo no los podré olvidar.
    
    Se despidió con un beso y abandonó la sala de baño, yo terminé de hacer lo que me faltaba y salí directo a mi habitación.
    
    Me vestí rápidamente y salí con mi maleta, estaba tía Mary en la cocina, tomé café y conversé un poco, me despedí con un beso y abrazo y le pregunté por Luisa, me respondió -mijo ella salió antes que tú salieras del cuarto. Yo simplemente dije -OK, me despide de ella.
    
    Ya ...
    ... camino a casa no podía dejar de pensar en Luisa, recordando cada momento vivido, desde sus malcriadecez hasta hacerla mía. Bueno en realidad ¿Quién hizo suyo a quién? Debía volver a verla, tengo que inventar un pretexto para estar de nuevo con ella.
    
    Llegué a mi departamento casando por el viaje, me duché y almorcé ligero, luego me puse a acomodar la maleta ¿Cuál fue mi sorpresa? Había una bolsita de regalo, cuando la abrí, había un hilo negro trasparente de encajes con una nota que decía.
    
    "Este regalo es un recuerdo de mí para ti, está sudado de todo un día, tiene mi olor natural para que no lo olvides, cada vez que me quieras cerca solo búscalo, llévalo a tu nariz y siente mi aroma a mujer apasionada y deseosa, sé que te gusta, por cierto es el que tenía puesto la segunda vez que me diste la cola para el instituto, otra cosa, te va a faltar en tu equipaje una camisa blanca manga larga y un bóxer del mismo color, te los robe para también sentir que estás a mi lado. Para finalizar esté es mí número, nunca te tomaste la molestia de pedírmelo Y sí quieres de vuelta tu ropa. Sabes lo que tienes que hacer. Adiós"
    
    Me senté al borde de la cama y pensé "definitivamente debo volver".
    
    D A.
    
    Esta historia debe continuar... 
«123»