1. El mejor sexo de mi vida. Infiel a novio, con un beisbolista


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Marisol91, Fuente: CuentoRelatos

    Comenzaré por contarles que me gusta mucho bailar, lo disfruto mucho al igual que el beisbol, este último a pesar de no ser un hobby común en las mujeres lo cierto es que me apasiona, mi padre fue beisbolista y en mi familia es uno de los deportes que más nos apasiona. Este prólogo tendrá sentido mas adelante, pues este relato está ligado a este hobby.
    
    Bien, mi nombre es Marisol, a mis 30 años me mantengo en forma, siempre lo he hecho, me gusta lucir bien y cuido mucho mi alimentación, por ello tengo un cuerpo bastante cuidado con pechos medianos ni tan grandes ni tan chicos pero eso si redondos que lucen bien con un escote, he de decir que mi atributo físico que más me gusta son mis piernas torneadas que he mantenido firme acompañado de mi cadera un poco ancha y moldeada, me considero pompuda ya que tengo un trasero redondo de tamaño pronunciado.
    
    Cómo les conté al inicio, me apasiona mucho el beisbol, me gusta seguir las estadísticas y cualquier tipo de información que tenga que ver con ese deporte. Con mis amigas acostumbramos asistir a la mayoría de los partidos de la temporada, Wendy es una de esas amigas con la que compartimos esa pasión, haré hincapié en ella, ya que trabaja en el Instituto del Deporte de mi ciudad y por tanto tiene acceso a las gradas preferenciales del estadio, incluso a los vestidores de los jugadores. El equipo recién acababa de adquirir un nuevo jugador proveniente de Cuba, su nombre era Jonathan y todas nosotras nos moríamos por él, por ...
    ... decirlo así, pues quien no quería terminar con este bombón entre las piernas, él era alto, apuesto, moreno y en sus pantalones ajustados se podría adivinar el tamaño del paquete que se cargaba en su entrepierna, yo deliraba cada que me lo imaginaba.
    
    Al final de uno de esos partidos al que asistimos, mi amiga Wendy sugirió que bajaremos hacía la puerta de los vestidores para tomarnos fotos con los jugadores, eso hicimos, antes de que entraran a los vestidores Wendy llamo a uno de los jugadores con los que había hecho buena amistad Isidro se llamaba, un joven alto, delgado de piel trigueña y bastante apuesto, comentaron algo casi en susurros y enseguida Isidro hablo a Jonathan, el chico cubano que recién había llegado al equipo, mi amiga me hizo una señal para que me acercara, enseguida mi amiga me presento a su amigo Isidro y a continuación me presento a Jonathan diciéndole que yo era su más fiel admirador, yo me ruborice de lo apenada que me sentía quede inmóvil por unos segundos, Jonathan enseguida se acercó a mi brindándome su mano y acercando su cara a la mía para saludarme con un beso en la mejilla, no lo podía creer, de cerca era tan guapo y tenía un acento que nada más en escucharlo sentía mojar mis panties de lo excitada que me puso, vacilamos un poco y Isidro comentó que saliendo irían a una fiesta de bienvenida al equipo para Jonathan y que estábamos invitadas, mi amiga rápido dijo que si iríamos con todo gusto, compartimos el número de celular y nos comentaron que ...
«1234...»