1. El mejor sexo de mi vida. Infiel a novio, con un beisbolista


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Marisol91, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaban mis senos por encima de mi blusa, como no tenía bra podía sentir sus manos cubriendo mis senos con el único impedimento de la delgada tela de mi blusa. Jonathan empezó a darme besos en el cuello, yo me quedé inmóvil, solo disfrutaba de las caricias y de los besos que me estaba dando este chico, con el alcohol y lo cachonda que estaba podía sentir mi tanga inundada de mis jugos, seguía besándome por el cuello al tiempo que bajaba el escote de mi blusa para mordisquear mis hombro izquierdo, yo hice la cabeza para atrás mientras que Jonathan hundía sus labios en mi hombros, con una mano Jonathan fue bajando por mi ombligo acariciando con la yema de sus dedos hasta llegar al botón que sujetaba mi short, sin más y de un solo movimiento lo desabrocho, enseguida metió su mano por debajo de mi ropa interior hasta llegar a mi vulva la cual fue acariciando hundiendo las yemas de dos dedos por la rajita de mi vagina, estuvo así unos segundos que me estaba sacando gemidos fuertes de mi boca, si fuera por la música que sonaba afuera, estoy segura que me hubieran escuchado, tenía manos grandes y gruesas que me estaban estimulando mi coño.
    
    Extasiada por las caricias, gire para quedar de frente a él, Jonathan cruzó sus manos poniéndolas en mi trasero sobre mi short, mientras nos besábamos, mis manos sujetaron su torso fuerte y trabajado, era tan sexy que me volvía loca cada vez más. Nos seguíamos besando, Jonathan se quitó la camiseta, yo tire de mi blusa para sacármela, acto ...
    ... seguido, baje mi short quedando solo con mi tanga. Moría de ganas por disfrutar a este hombre que tome su pantalón, lo desabroche y lo baje, tenía un bóxer negro pegado a su cuerpo que dibujaba el contorno de una verga gruesa y larga que se marcaba sobre el bóxer, abrazados y besándonos lo dirigí hacía el borde de la cama empujando su cuerpo, haciendo que cayera sobre la cama. Me subí sobre el montándolo poniendo mis piernas de cada lado de las suyas, tome sus manos y los lleve hacía mis senos para que los sintiera, seguíamos besándonos mientras el chico me magreaba los senos y jugaba con mis pezones erguidos.
    
    Encima de él hacía movimientos rozando su verga con mi coño, subía y bajaba sintiendo ese pedazo de carne abriendo paso sobre mi tanga, era una sensación deliciosa que me provocaba ardor e impaciencia por tenerlo dentro. Bese su cuello, acaricie su torso y fue bajando con besos por su pecho, mordí su pezón y lamía los cuadros que se formaban en su abdomen, mi novio es delgado, pero no tiene el cuerpo tonificado como Jonathan, así que no podía creer que estaba montada sobre ese hombre sexy y atractivo.
    
    Disfrutaba su cuerpo, chupaba, mordía y lamía su abdomen hasta que llegue a su pelvis, con los dientes tome el elástico de su bóxer para bajarlo, Jonathan se arqueo hacía arriba para permitirme bajarle sus calzoncillos, los retire y de pronto saltó una verga negra, gruesa como de 18 cm, nunca había visto en carne propia una verga de esa magnitud, me sentía extasiada ...
«1...3456»