1. El mejor sexo de mi vida. Infiel a novio, con un beisbolista


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Marisol91, Fuente: CuentoRelatos

    ... a algunos jugadores y a las demás chicas que se encontraban en el lugar. Nos separamos un poco de las personas hacía el otro lado de la alberca había unos camastros que usamos para sentarnos quedando él en frente de mi, platicamos de muchas cosas, nos tomamos otra copa, Jonathan era dos años mayor que yo pero se mantenía muy en forma, cada que podía rozaban nuestras rodillas y cuando pedía mi atención por algo que me platicaba tocaba mi pierna, los roces se fueron intensificando cada vez más que Jonathan mantenía más tiempo su mano sobre mi pierna y me acariciaba con las yemas de sus dedos, con ese simple roce yo me estaba poniendo cachonda que me hubiera desnudado ahí para él y permitir que me hiciera suya.
    
    El calor de mi cuerpo creció y algunas parejas en la fiesta empezaron a bailar, entonces aproveche para ponerme de pie e invitar a Jonathan a bailar, mientras esperaba a que Jonathan se levantara, empecé a mover mi cuerpo con sensualidad para que lo apreciara, el efecto del alcohol ya estaba haciendo efecto en mi cuerpo que me sentía muy cachonda, ya no pensaba en mi novio ni en las consecuencias que pudiera generar mis decisiones de aquella noche.
    
    Jonathan se puso de pie, enseguida me tomo de la cintura y acercándose a mi cuerpo llevo sus labios cerca de mi oído susurrándome que se moría por estar en medio de mis piernas, que me deseaba mucho y terminando con - “Créeme que no me apetece bailar, lo que quiero es estar en medio de tus piernas, te deseo mucho, ...
    ... ¿Subimos a una habitación?” - yo gire la cabeza para estar de frente a su cara, lo mire a los ojos y lo bese, mis brazos lo rodearon mientras Jonathan me rodeaba por completo entre sus brazos, besaba delicioso, su perfume me tenía vuelta loca extasiada - “Eso responde tu pregunta” - le dije, entonces Jonathan me tomo de la mano mientras caminaba hacia la casa, yo le seguía caminando por detrás. En el camino justo antes de subir las escaleras mi amiga e Isidro bajaban, mi amiga se acercó y me susurro al oído -“Bien amiga, cógete a Jonathan, está bien bueno…”.
    
    Subimos por las escaleras el detrás de mí, podía sentir su mirada sobre mi trasero, a esa altura a los ojos de Jonathan se podía ver todo mi culo, pues mi short era corto, el chico me tomo de las caderas mientras subíamos por ellas, en seguida apareció un pasillo que daba a varias habitaciones, era una casa grande. Al final del pasillo había una puerta de madera la cual Jonathan abrió.
    
    Era una habitación grande con una cama amplia por en medio, Jonathan puso música, yo tenía muchas ganas de cogérmelo pero no podía evitar estar nerviosa, sabía qué pronto tendría a este hombre que me volvía loca en medio de mis piernas. De espaldas a él y de frente a una ventana que daba hacía la piscina, se podía ver los invitados y los demás jugadores bebiendo y bailando.
    
    Jonathan se acercó por detrás de mí, puso su rostro a la altura de mis hombros y paso sus manos por encima de mi ombligo, me rodeo con sus brazos mismos que ...
«1234...»