Aroma de mujer
Fecha: 06/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rabolucion69, Fuente: CuentoRelatos
... de puta madre, lo estoy pasando genial y aunque soy casado me gustaría seguir más tiempo contigo pero no quiero estropearlo ni que pienses que me quiero aprovechar de ti o que no te respeto pidiéndote que subas a la habitación, estoy temblando, nunca mi conciencia y mi deseo habían vivido una confrontación semejante.
Ella sonrió comprensiva:
-A mi me pasa lo mismo, no me gustan los rollos de una noche pero hay algo que me empuja a ti y a intentar gustarte, estamos en las mismas
-¿Qué hacemos? –pregunte queriendo evadir mi responsabilidad pero también porque la veía más capaz y lucida para tomar una decisión.
-Vamos a tu habitación –me dijo convencida y sonriente- aquí la gente tiene una frase que dice “de perdidos al río”
Subimos en el ascensor un poco cortados, mirándonos, serios, ella soltó una risita nerviosa y me tomo la cara con una mano y me beso en los labios.
La habitación que a mi me aprecia un horror a ella no se lo pareció tanto, sobre todo el baño, completo con bañera, ella me dijo que si podía abusar de mi confianza y darse una ducha pues la necesitaba, sudaba mucho trabajando.
-Que suerte tener un baños así, el de mi casa es muy pequeño, solo con un plato de ducha.
Recordé que llevaba en la bolsa de aseo unas sales de baño y le dije:
-Lo he pensado bien, no te vas a duchar aquí
Ella me miró seria interrogándome con la mirada como si hubiera hecho algo que me hubiera molestado. No le di tiempo a preguntar, zanje su preocupación en ...
... la siguiente frase.
-Te voy a preparar un baño de princesa, tu prepara algo de beber del minibar mientras yo te lo apaño- también descubrí en mi neceser, no sé que hacia allí, una vela de color amarillo.
-No puedes entrar hasta que yo te llame- le avise desde el baño.
Abrí el agua caliente un potente chorro, la gradúe la temperatura hasta que me aprecio correcta y justo donde caía el agua iba echando abundante gel de baño a la vez que removía el agua con la mano con lo que conseguí una espesa espuma sobre el agua, cuando el nivel del agua superaba la mitad de la bañera, encendí la vela, apague la luz del baño y la llamé:
-¡Lily! Ya puedes venir
Ella se asomó tímida a la puerta del baño y sonrío radiante cuando vio la luz tenue y el baño repleto de espuma, de forma espontánea nos abrazamos y besamos, me encanto su boca, su lengua, su sabor, el grosor de sus labios que mordí con dulzura, pero era el olor que emanaba de su cuerpo lo que me volvía loco, nos separamos y le dije que se tomara las cosa con calma, sin prisa:
-Disfrútalo, yo veré un poco la tele. Y la deje sola en el baño con la puerta entreabierto, me puse ropa cómoda, un pantalón de chándal y una camiseta, me fume un cigarrillo y espere paciente, después entre en el baño, Lily, ensimismada, dio un pequeño respingo al verme, sorprendida, le sonreí y le lance un beso al aire, ella respondió con una sonrisa.
Encendí la televisión mientras la oía salir del baño y el ruido del secador de pelo unos ...