Joana, mi prima lejana
Fecha: 07/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Como recompensa a haber terminado felizmente mis estudios, mis padres me regalaron un coche. Yo para agradecérselo, les prometí llevarlos a visitar a unos parientes que vivían en un pueblo pequeñito de la costa y a los que hacía mucho tiempo no veían.
Los parientes eran de la edad de mis padres, vivían solos ya que los dos hijos mayores estaban ya casados y la hija menor trabajaba en un pueblo cercano y solo venía a casa los fines de semana.
Ya os podéis imaginar que en estas circunstancias los dos primeros días solo pude sentarme y escuchar historias y chismes de toda la familia. El pueblo era muy pequeño y no tenía locales de ocio con lo que me aburrí mucho esperando que el fin de semana viniera la hija para salvarme del tedio.
Sus padres me la presentaron como muy alegre y guapa, soltera que no quería saber nada de parejas estables, y sobre todo, siempre con ganas de fiesta. Esta descripción realmente me animó mucho y yo esperaba con impaciencia que llegase el viernes por la noche.
Por fin el viernes llegó mis parientes me comunican que después de cenar vendrá su hijo menor y su hija a recogerme para ir a tomar unas copas en un sitio con mucho ambiente. Me alegra saber que voy a tener un rato de entretenimiento en este viaje tan aburrido.
A mi primo Josema le acompañaba su pareja Rocío. Ambos de unos treinta y pocos años, de conversación agradable y divertida. Enseguida congeniamos pues yo estaba deseando de comunicarme con alguien más cercano y ellos eran ...
... muy acogedores.
A última hora, justo antes de salir de casa, se presentó mi prima Joana con ganas de apuntarse a la fiesta. Con la excusa de poder beber sin riesgo de multa al conducir quiso venir en el mismo coche.
Sus padres tenían razón en la descripción que me habían hecho de ella pero había que añadir algunos matices omitidos y matizar algunos otros. Por resumir diré que no era mi tipo preferido de mujer.
Mostraba un look muy trasgresor que por aquel entonces a mí me resultaba chocante. El pelo cortado con trasquilones, parte de la cabeza rasurada y varios piercings eran su tarjeta de presentación. Tenía la cara muy redondeada pues era bastante gordita, con los labios de color morado y unos ojos maquillados con color oscuro.
Su cuerpo de generoso volumen aunque armonioso con ricas curvas, lo tenía plagado de tatuajes llamativos. La vestimenta, os podéis imaginar, hacia juego con la imagen descrita. No era el tipo de chica en la que yo me fijaba.
Hablaba mucho y muy rápido, con una gran agilidad mental para hacer bromas y contrarrestar cualquier comentario crítico. Desde el principio, a mí me pareció que nada tenía en común con ella y que a pesar de la propaganda de sus padres, no sería con ella con quien pudiera ligar.
Supongo que ella pensó sobre mi lo contrario, demasiado convencional y estirado… aburrido seguro.
Rocío , la pareja de mi primo, era el polo opuesto. Muy femenina y sexy, con bonita figura y modales muy comedidos. Pronto mi atención se ...