Joana, mi prima lejana
Fecha: 07/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... moverse sin ser descubierta. Está de rodillas al lado de mi cama con “mi” polla haciendo lo que más le apetece.
En cuanto nota que estoy despierto, me hace gestos para que me quede quieto y en silencio. Estoy abrumado, si me resisto y hago ruido, el escándalo y la vergüenza puede ser tremendo. Si no, tendré que dejar a Joana que haga lo que le apetezca.
En esas circunstancia no veo ni tatuajes, ni piercing ni nada que me disguste, solo siento como una mano habilidosa juega con mi polla, que sin tantos miramientos ya se ha puesto en plena forma.
Su mano izquierda me acaricia el pecho y el vientre, pasando por mi cara se detiene sobre mis labios. La otra mano no deja ni un instante de darme meneos alternando ritmo lento con rápido, y presión suave y fuerte.
Cruzo las manos y las coloco detrás de la nuca para dejar que ella manipule a su antojo. Joana responde incorporándose lo suficiente para alcanzar mi polla con la boca. Ufff que gustazo me da.
Tiene una bolita metálica en la lengua que me provoca una sensación muy rica. Va intercalando chupadas con meneos y me lleva al borde del orgasmo varias veces. Mi prima domina bien la técnica y me lleva al límite una y otra vez, pero sin dejarme eyacular.
Cansado ya de sufrir en esta montaña rusa, aparto su cara, doy un salto desde la cama y me pongo detrás de ella. Apoya los antebrazos y la cara sobre el borde de la cama y me deja el culo en pompa. Con impaciencia desatada le quito las bragas, echo hacia arriba ...
... el camisón y coloco mi polla entre sus cachetes bien gordotes y potentes.
Joana recula un poco y separa las piernas para facilitarme la penetración. Uyyyyy que cosa tan deliciosa. Su chochito esta prieto, caliente y sobre todo muy mojado. Me afirmo bien, la tomo por las caderas con fuerza y comienzo a bombear lento pero duro.
Me siento poderoso al manejar a mi antojo semejante culo de mujerona tan impresionante y más cuando la oigo suspirar y gemir de placer cada ver que le meto mi polla hasta lo mas profundo.
Ahogados por la sabana salen de su boca infinitos gemidos cuando mi polla se clava una y otra vez. Me encanta oír el chasquido que se produce al chocar mis muslos con sus generosas nalgas. ¡¡¡Jodeeeer!!! que buen polvo tiene mi rellenita prima, pienso sin dejar de darle bien fuerte.
Veo como Joana arruga la sabana bajo sus puños apretados y su boca solo se separa del colchón para tomar el aire imprescindible. Durante varios minutos sigo dándole fuerte, paso la mano por su amplia espalda apreciando su aterciopelado tacto, que suavidad!!.
Su coño se derrite y un abundante cantidad de flujo sale mojándonos a ambos, mientras que Joana gime como una ratita pues acaba de tener su deseado orgasmo.
La dejo que repose unos instantes, sin moverme y con la polla bien adentro. Después la saco despacio, me doy dos meneos y me corro sobre sus nalgas. Uffff.
Joana se da la vuelta, me da un beso intenso, pastoso aplastando toda su boca contra la mia, para dar por ...