1. El secreto de Mirna


    Fecha: 07/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... de arriba a abajo, desde mis bolas hasta la punta de mi verga. Su pasión me recordaba a la cuarentona de Silvia, y el lívido que tenía cuando estábamos juntos. Le susurre a Mirna:
    
    -Quiero morderte las tetas -le dije mientras le subía la blusa.
    
    -Comételas -me dijo mordiéndome el labio inferior mientras se quedaba en sostén.
    
    Le saque una teta por encima del sostén, la mordí, la chupe y succione hasta que sentir entre mis deseos su vagina llena de fluidos y caliente del placer. La saque del estudio y la senté en el escritorio de mi computadora, descubrí que besarle el cuello, la ponía más cachonda, no pare de hacerlo. Cuando fui por el botón y cierre de su jean, ella puso su mano sobre la mía, parando todo acto seguido. Me dijo que era virgen y quería seguir siéndolo, no era el único hombre que había estado, pero si con que el que nunca había tenido tanta pasión por. Según ella… Ella quería seguir virgen, pero...
    
    -Se cómo chupártela de maravilla -se bajó del escritorio queriendo desabrochar mis pantalones.
    
    Le agarre las manos a la fuerza, abriendo sus brazos hacia afuera y pegando su cuerpo al mío. Ella ya estaba sin tacos y su cara llegaba en mi pecho, así que estuvo que levantar la mirada, sentándose sumisa a mis pretensiones. Yo nunca he estado con una virgen y el morbo de ver a una chiquilla/mujer intacta me excito más. Mirna leyó mi mente y comenzó a bajarse el pantalón.
    
    Al poner sus dedos para bajarse el calzón, me miro inocentemente.
    
    -No te preocupes- ...
    ... Le susurre en su oído, para luego después besarla en el cuello, mientras ponía mis manos sobre las suyas.
    
    -No te la voy a meter entera- le dije mientras empujaba su trusa para abajo.
    
    Ella levanto su mirada entregándome toda su confianza, yo solo tenía la intención de chupársela toda.
    
    Mirna levanto una pierna y después la otra para ver su vagina bien depilada. Sus manos fueron directamente a cubrirse su parte intima, pero se las saque lentamente mientras la besaba, ahora si jugando con su lengua. Pegué a Mirna hacia mi cuerpo y con mis dos manos en ambas nalgas, la subí al escritorio. Nos besábamos apasionadamente, yo llevándole el juego y abriéndole las piernas, queriendo que se deje llevar por la pasión. Mirna tenía su sexo peladito, pequeño, con labios grandes y totalmente mojados. Lleve mi boca hacia su sexo, dándole besitos suaves, tratándola como una joven.
    
    Ella respiraba hondo, aguantando su respiración y soltando gemidos agudos y cortos cada vez que le metía la lengua y jugaba con su himen. Le chupaba toda su intimidad, bebiendo sus jugos y a la vez sobando su clítoris con mi dedo gordo.
    
    Tan solo ver a esta chiquilla, con ahora sus dos tetas descubiertas y gimiendo de placer para excitarse y querer romperle su coñito de una vez por todas. Mirna estaba cerca del orgasmo, dejo de agarrarse en la mesa, para agarrar mi cabeza con sus dos manos y poder venirse en mi cara.
    
    -Baby, baby, baby -grito Mirna discretamente, haciéndome recordar a Silvia.
    
    Mirna ...