El secreto de Mirna
Fecha: 07/08/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
... soltó mí cabeza, alcanzando el orgasmo descontrolado recostando su espalda en el monitor de mi PC. Cerró sus piernas con mi lengua todavía penetrando su himen causando que me excitara a mil, mojándome yo mismo, pero no llegando a eyacular. Una vez que volvió en si, la chiquilla me miro y le di un beso lento, todo mojado con sus jugos. Ella dudo probar sus propios jugos, pero estaba muy apasionada que no paraba de besarme.
-Ningún novio te la chupo antes? -Le pregunte mientras ella notaba mi erección.
-Sí, pero no lo hacen tan rico como tú- Mirna se mordía el labio llevando su mano a mi bulto de mi pantalón.
Levante mis cejas, retando si sus pensamientos morbosos los convierte en acciones. Mirna trato bajarse del escritorio, pero no la deje agarrándola de la cintura, forzándola a usar sus pequeñas manos desabrochar mi cinturón y luego mi pantalón. Me dejo en mis boxers observando y jugando con mi erección con las palmas de sus manos.
-Te lo bajas por mi? - Con voz de colegiala me pregunto.
Ver a esta chiquilla de 21 años y de casi metro y medio me hizo sentir como si estuviera en el colegio. Me sentí algo sucio por verla tan chiquita, pero me excitaba a mil tener este pensamiento morboso. Me baje el bóxer y ella jugando se lamio los labios. Quiso bajar su boca, pero no la deje, quería tenerla controlada, lucho por quitar mis manos de sus muñecas, pero no la deje y ella cedió. Lleve la punta de mi pene hacia su vagina sobando mi glande en todo su sexo, apretando ...
... sus labios mayores para que envuelvan mi glande. Ella siendo tan chiquita, no tenía suficiente piel para cubrirme. Subía y bajaba dándome una paja con su sexo calentito, chocando la punta de mi pene con su clítoris haciéndola saltar, como si sintiera algo helado en su chucha caliente. Iba y venía lentamente, de vez en cuando, poniendo mi glande a puertas de su vagina, jodiéndola que le iba a romper su flor. Mirna estaba dispuesta a todo, pero no quería hacerla mujer solo por pasión del momento, sino que ella me pidiera “Romperla”. Quería escuchar de su propia voz, mi morbosa mente quería hacer que Mirna, se entregara a mí, que me deje ser su dueño y controlarla totalmente, como no pude hacerlo con Silvia.
La bajé del escritorio ya la puse de rodillas, con mi pene en mano, le dije que me masturbe, pero siempre mirando hacia arriba para que este atenta a mis indicaciones. Hoy no quería su boca, quería verla como le daba placer seguir mis indicaciones. Mirna comenzó lento con su mano izquierda, sobándome las bolas con su otra mano. Me apretaba los testículos rico, como quien revisa un tomate. Quiso meterse el pene a mi boca y le agarre la cara dulcemente, pero con rigidez. Ella asintió que no debía hacer lo que no se le mandaba.
-Dale más rápido, chiquilla- Le dije, cogiendo su rostro con ambas manos.
-Si baby -me respondió dulcemente.
-Dime papi- recordé como otra chica que me interesaba hablaba con su novio por teléfono. Así ella lo llamaba.
-Sí, papi. Te gusta- ...