1. Singin' in the rain


    Fecha: 08/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos

    ... de que Lita avanzara una pierna y ésta quedara totalmente expuesta a la mirada de Jorge: una pierna terminada por abajo en unos dedos con las uñas pintadas de rojo sobre unas chanclas playeras, y por arriba en la telita de la braga del bikini, en el pliegue de la ingle que anunciaba el cálido y sabroso tesoro que se ocultaba.
    
    "Oye, ¿eso?", dijo Lita señalando el bulto; "Eso, ¿qué?", reaccionó Jorge; "Debemos bajar la inflamación", rio Lita. Jorge, de sopetón, la agarró del antebrazo, tiró de ella hacia dentro y cerró la puerta. La condujo así agarrada hasta el cuarto de invitados; Lita se dejaba. Una vez ahí, desnudó a Lita tirando del lazo del pareo, se desnudó él sacándose la camisola por la cabeza, y entonces la besó en los labios. Se besaron largamente, juntando las lenguas. El cuarto de invitados apenas tenía muebles, y una cama pegada a una pared, un colchón a secas, sin sábanas ni almohada, les sirvió para aliviarse. Jorge metió la cabeza entre los escurridos muslos de Lita, le metió la lengua en el coño sin depilar, y lamió y lamió sintiendo el cosquilleo del rizado vello púbico en la barbilla. Lita ya respiraba agitadamente a los pocos minutos; Jorge la oyó, sacó la lengua y hurgó con dos dedos en la rajita: los sacó mojados y olorosos, era el momento. Montó sobre Lita y le metió la polla profundamente; Lita gimió sensualmente. Entonces llegó el momento de mover el culo; adelante atrás, con fuerza, porque ver a Lita debajo suya jadeando de gusto le animaba a ...
    ... seguir, más, y más, porque ver el rostro de Lita contorsionado de placer era lo mejor que le había sucedido últimamente, porque correrse él y Lita, juntos, a la vez, no ocurría todos los días.
    
    "¿Cómo follas tan bien?", preguntó Lita en voz baja, acurrucada en los brazos de Jorge; "¿Te ha gustado?"; "Mucho"; "Supongo que es la experiencia..., la vida en pareja tiene inconvenientes, pero siempre se arreglan follando, y, a base de muchos inconvenientes y de muchos arreglos", Jorge guiñó un ojo, "se adquiere mucha práctica"; "Se folla bien en pareja..."; "Ni lo dudes, Lita, y ahora vete, en cualquier momento llegará Dunia, aunque supongo que jamás sospecharía que nosotros..."; "Sí, me voy, Jorge, gracias".
    
    Dunia volvió. Jorge dormía. Dunia le despertó: "Jorge, Jorge, ya he llegado". Jorge se levantó. Fue a la cocina. Dunia, en ropa interior, estaba abriendo dos latas de cerveza. Se besaron. Bebieron y calmaron la sed. "Jorge", dijo Dunia, "hace demasiado calor, ¿qué te parece si dejamos lo de que yo me preñe para otro día?, además, puede que con el de esta mañana ya..."; "Sí, está bien, lo dejamos..., comemos algo fuera y... no sé, vamos al cine, que se está fresquito, no está mal el plan, a comer y al cine con mi hermosa mujer", bromeó Jorge; "Dan singin' in the rain en el Albéniz", propuso Dunia; "I'm singing in the rain...", cantó Jorge.
    
    En el barrio anochecía. El calor se iba retirando y la brisa procedente del mar refrescaba las calles. Lita salió de su casa a sentarse ...