Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)
Fecha: 08/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... para que se dorara un poco.
—Oye, si tienes una novia tan buena como la mía tienes que aprovechar. ¿Qué me dices de ti y de Ori? ¿Lo hacen muy seguido?
—Ammmm, pues sí, algo —respondí cruzándome de brazos y recargándome en la barra.
—Déjame decirte que ella tiene buen cuerpo también —dijo comenzando a freír los huevos—. Y es bastante bonita también.
Por alguna razón me daba la impresión que a Gerardo le gustaba mi novia, inesperadamente, no sentí celos.
—Sí, lo es. Y también Mishel, también es…atractiva.
—Lo sé —me dijo y me giñó un ojo—. Oye, ¿tenemos planes para hoy?
—Pues…—dije mirando el refrigerador—. Necesitamos ir por más comida, no compramos la suficiente cuando venimos para acá.
—¿Te puedo proponer algo? —me preguntó sirviendo los huevos en un plato y poniéndoles un poco de sal y pimienta—. ¿Qué tal si los demás van por las compras y tú, yo, Mishel y Ori nos quedamos a platicar?
—¿Platicar?
—Sí, Mishel y ella son buenas amigas desde hace años, pero tú y yo apenas y hablamos. Si nuestras novias son amigas no veo por qué nosotros no podemos serlo.
Considere su propuesta por unos momentos. Tenía razón, de todos en la casa, casi no sabía nada ni de él ni Mishel, tampoco sabía nada de Jimena pero eso era porque apenas la acababa de conocerla. Su propuesta se me hizo interesante y accedí.
—Excelente, le iré a decir a Mishel, justo ahora —respondió con una sonrisa y llevándose el desayuno con él.
Regrese a mi cuarto con el desayuno de ...
... Ori, lo cual la puso de mejor humor que la noche pasada, pero decayó un poco en cuanto le dije la propuesta de Gerardo. Sentí que me quería decir algo, pero no encontró las palabras para decírmelo.
Cuando los demás despertaron, nos reunimos todos para desayunar, salvo Ori y Mishel, quienes al ya haber desayunado, se fueron a la sala a hablar. Mientras comía, miraba a mi novia y a su amiga, parecían discutir de algo, desde mi punto de vista Ori intentaba convencerla de algo, pareció tomarle mucho tiempo, pero al final pareció hacerlo. No sabía que era, pero en cuanto terminaron de hablar Mishel habló con Gerardo, quien mostró una cara de decepción al hablar con ella.
Quería preguntar qué había pasado, pero sentía que no era de mi incumbencia.
Para medio día hable con Alex, Gina, Valeria y Jimena para explicarles cómo podían llegar al supermercado más cercano, salvo que estaba algo lejos. Tardamos cerca de media hora en tener una lista de todo lo que necesitamos ya que cada uno agregaba cosas a la lista para hacer nuestro viaje más ameno.
Cuando los cuatro se fueron, Gerardo, Mishel, Ori y yo nos sentamos en la mesa principal. Los hombres de un lado y nuestras novias frente a nosotros. Comenzamos a hablar y aprendí muchas cosas de ambos. Llevaban dos años juntos y eran la primera pareja abierta que tenía cada uno. Mishel trabajaba en una televisora como secretaria y Gerardo llevaba un tiempo siendo manager en una agencia de publicidad. A Gerardo le gustaba el rock ...