Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)
Fecha: 08/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... de papel llenas de comida.
—¡Jimena! ¿Cu-cu-cuánto tiempo llevas ahí?
Ella no respondió, tan sólo sonrió. Se dirigió al lugar donde estaban mis pantalones junto con mi ropa interior y me los lanzó.
—Me adelante a los demás porque quería cambiarme y hacer algo de ejercicio. Voy a regresar para distraerlos un poco. Tienen unos cinco minutos.
Abrí la boca para decir algo, pero ella tan sólo me guiñó el ojo y salió por la puerta.
Me quede ahí parado sin saber qué hacer. ¿Cuánto había visto? Era la segunda vez que lo hacía, y la segunda vez que me veía desnudo. ¿Acaso había vuelto a imaginar esa mirada de deseo antes de que se fuera?
No, no era el momento de pensar en eso, mis amigos estaban a punto de llegar y acabamos de tener sexo, necesitábamos limpiar y ponernos ropa. Me coloque los pantalones y fui a buscar a Mishel y a Gerardo, les mentí que había recibido un mensaje de Alex y ambos saltaron de la tumbona para poder vestirse y ayudarme a limpiar el desastre en la mesa.
Para cuando nuestros amigos llegaron los tres estábamos sentados frente al televisor como si toda la tarde hubiéramos estado ahí. Ori salió de la ...
... ducha como si nada hubiera pasado y se unió a Alex, Jimena, Gina y Mishel para jugar con las mismas cartas con las que habíamos jugado nosotros; claro, ahora sin perder prendas.
Gerardo y yo preparamos la comida y sentí que nos habíamos vuelto más amigos; pues habíamos visto la novia del otro desnuda y habíamos cogido uno al lado del otro.
Me hizo comentarios acerca de lo buena que estaba Ori y yo le hice un par de comentarios iguales acerca de Mishel. Continuamos hablando un poco mientras mi mirada regresaba a Mishel, me había gustado demasiado verla desnuda e incluso una parte de mí se preguntaba si le hubiera pedido a Gerardo hacerlo con ella me hubiera dejado. Realmente una parte de mí deseaba a Mishel, tenía un cuerpo hermoso, era atractiva…y se veía que sabía coger bastante bien.
Descarte la idea de inmediato, estaba con Ori y no podía tener esos pensamientos.
Mi mirada se dirigió a Jimena, aun no sabía qué pensar acerca de ella, pero sentía que tenía unas intenciones ocultas. El juego seguía en la mesa, pero ella desvió un momento la mirada para verme, me dirigió una sonrisa cómplice y luego regresó su atención al juego.