1. Tomando cerveza sin calzones


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Hetero Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    ... pies, lo que me importaba era liberar su verga del encierro que le producía su ropa interior.
    
    Por unos momentos dejó caer todo su peso en mi y su verga quedó justo debajo de mi ombligo mientras nos besábamos, aún no había podido tocar su verga sin ropa hasta el momento en que volvió a levantarse un poco y pude por fin tomarla entre mis dedos, recuerdo que con mi pulgar toque su glande lo impregne con su líquido pre seminal.
    
    Yo levanté un poco las caderas y guíe su verga hacia mi vagina, cuando sentí la cabeza de su pene entre mis labios la solté y él empezó a mover las caderas muy suavemente, fue metiendo su verga poco a poco, fue muy placentero sentir como mis labios se iban abriendo conforme él iba metiéndome su tronco, cuando ya tenía la mitad de su verga dentro de mí me tomó del cuello para ahorcarme un poco, ver su cara de perverso me hizo intentar gemir más rico para que se motivara a seguir cogiéndome.
    
    De repente me metió toda su verga de un solo golpe hasta que sus huevos chocaron contra mí, se quedó quieto por un rato mientras tomaba una de mis piernas para pasarla del otro lado, de esa forma mi culito quedó más expuesto a él y empezó a darme nalgadas mientras yo me estimulaba los pezones, llegó un momento donde le suplique que se empezara a mover, ya tenía su verga dentro, pero quería sentir como me envestía ese desconocido.
    
    Para motivarlo un poco empecé a apretar los músculos de mi vagina para hacerle disfrutar un poco, aunque creo que le gusto ...
    ... demasiado porque en cuanto empecé a hacer eso puso los ojitos en blanco aunque solo fueron unos instantes porque después de eso empezó a clavarme con su verga sin piedad, ayudó mucho el hecho de que estuviera chorreando como puta ya que su verga estaba muy bien lubricada.
    
    Me apasionó su temperamento al momento de coger y el dominio que ejercía en mí al ser su puta, cada palabra que me decía quería cumplirla; así que cuando me pidió que lo montara me saqué su verga por completo y me la lleve a la boca, para mí ni hay nada más rico que lamer una verga que está impregnada no solo con los fluidos del hombre, me pone muy cachonda cuando puedo probar esa mezcla de nuestros fluidos, por lo que me esmere en darle una mamada que nunca olvidará, en mi mente perversa deseaba que si se llegaba a casar en su noche de bodas tuviera por poco la mamada que le hiciera su mujer y me echara de menos.
    
    Mis resultados fueron buenos, empecé a sentir como su verga empezaba a palpitar en mi boca… estaba a punto de venirse pero aún no quería que ese momento terminara, así que lo dejé descansar un poco pero sin permitir que perdiera la erección y me fui poniendo en posición para sentarme en su verga, ya con su pene dentro de mí, sus manos fueron directo a mi cintura y fueron escalando poco a poco hasta llegar a mis senos, estuvo muy cachondo ese momento yo moviéndome lo más rico posible y el tocando mis pezones dándome mucho placer. Estuve un par de minutos sentada en esa verga, moviendo delicioso mi ...
«1...3456»