1. Tomando cerveza sin calzones


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Hetero Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    Mis queridos lectores, espero estén disfrutando aunque sea un poco estos tiempos de cuarentena, dándose muchos cariñitos.
    
    Les contaré algo que pasó en mis últimas semanas de clase antes de este encierro. Esa mañana todo transcurría con normalidad y esperaba que el resto del día fuera igual, ya que solo tenía que ir a la facultad a hacer un examen.
    
    Decidí ir de lo más cómoda ese día, con una blusa, falda y zapatos bajos, era la combinación perfecta ya que ese día hacía bastante calor y pues con suerte, quizá alguien podría notar que no llevaba nada debajo de la falda.
    
    Al terminar mi examen una de mis amigas me propuso ir a tomar una cerveza, como no había nada más que hacer y aún era muy temprano decidí acompañarla.
    
    Llegamos a un lugar donde venden cervezas cerca de metro Copilco y pedimos una michelada
    
    (La michelada es una bebida alcohólica mexicana que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, picante y sal)
    
    cada quien, por la hora no había muchas personas así que estábamos bastante tranquilas platicando sobre cosas banales.
    
    Poco a poco se fue llenando el lugar, al mismo tiempo que íbamos pidiendo más cerveza, por algunas horas no sentí el transcurso del tiempo, pero el sentir una mirada me hizo reaccionar, debido a los efectos de alcohol en mi cuerpo había abierto ligeramente las piernas y el chico que estaba en la mesa de enfrente no perdía oportunidad para echar un vistazo en medio de mis piernas cada vez que me descuidaba un poco.
    
    Si han ...
    ... leído mis relatos sabrán que me encanta calentar a los hombres, así que esa situación me estaba poniendo cachonda y más al ver que el bulto del pantalón de ese chico crecía al verme, y no es porque fuera muy guapo o tuviera algún atractivo, pero las cervezas que me había tomado estaban comenzando a hacer efecto, por lo que comenzaba a imaginarme saltando sobre esa verga.
    
    Después de tantos tragos tuve que ir a hacer pipi. El lugar donde estábamos es muy pequeño por lo tanto para ir al baño tenía que pasar por en medio de mucha gente que estaba bailando, mientras me iba abriendo paso para llegar al baño sentí una mano rozando mi pompi, pensé que era alguna mano de las personas que bailaba y por accidente me habían tocado; pero descubrí que no era así cuando pusieron su mano por completo en mi nalga y le dieron un ligero apretón.
    
    En ese momento detuve mi camino, y no pude evitar cerrar los ojos de placer y morder mi labio, mi culo es una de las zonas que más placer me produce cuando me tocan. Hubiera estado dispuesta a quedarme parada en ese momento para seguir sintiendo esos manoseos, mi mente voló por un instante imaginando tomar esa mano y describir quién era para después bailar con él sensualmente permitiendo que su mano llegará a cualquier parte de mi cuerpo que se le antojaba.
    
    Después de ese pequeño, pero excitante momento de placer, y al ver que no continuaron tocándome seguí caminando hacia al baño pero con una calentura entre mi entrepierna que se incrementaba con ...
«1234...»