1. Tomando cerveza sin calzones


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Hetero Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscaría obtenerlo así que le respondí el beso nuestras lenguas se encontraban apasionadamente mientras una de mis manos se metía en la bolsa de su pantalón para poder tocar la punta de su verga.
    
    No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos, pero sentía como mis fluidos empezaban a salir de mi vagina empezando a descender por en medio de mis piernas, sabía usar muy bien su lengua al besar no podía dejar de imaginarme cómo se movería al comerme la raja.
    
    Para mi buena suerte los planes cambiaron y el chavo me dijo si no prefería ir a comprar cerveza y llevarlas a su departamento, ya que al ser foráneo vivía solo, obviamente acepte su departamento estaba un poco lejos de donde estábamos, por lo que tuvimos que pedir un taxi, durante el tiempo en que lo esperábamos no dejábamos de tocarnos ni de besarnos parecíamos novios.
    
    Cuando por fin llegó el auto subí yo primero con la intención de hacer que mi falda se levantara para que pudiera ver de nuevo lo que estaba por comerse, eso lo volvió loco y ya sentados en el taxi mientras me besaba una de sus manos se ocupó de hace que mis piernas se abrieran y sus dedos pudieran empezar a sentir mi humedad.
    
    Ese trayecto fue de lo más rico tenía muchas ganas de llegar a su departamento y tener su verga en la mano, siendo sincera hubiera preferido ir a algún hotel ya que esos lugares me prenden aún más y logran sacar aún más mi lado de puta, pero a veces no todo se puede.
    
    Al llegar a su departamento por fin pudimos desatarnos y ...
    ... tocarnos como queríamos, empezamos a desnudarnos y a reconocer cada parte del cuerpo de la otra persona, lo primero que le quité fue su playera para encontrar debajo un cuerpo trabajado en el gym, disfrute mucho tocar su torso y sus brazos, al explorarlo con mis manos me humedecía cada vez más, el no perdió el tiempo y también me empezó a desnudar mientras me llevaba a su cama, solo me dejo con la falda puesta porque disfrutaba verme con ella le provocaba mayor excitación.
    
    Al llegar a la orilla de su cama me aventó hacia ella, mientras él se quitaba el cinturón y se desabrochaba el pantalón. Cuando estuvo en bóxer solamente se hincó delante de mí y empezó a comerme la vagina, era delicioso poder sentir esa lengua que me hizo ver estrellas mientras me besaba pero ahora comiéndose todos mis fluidos, empezó lamiendo mis labios separándolos ligeramente con sus dedos para poder meter su lengua cada vez más… Poco a poco iba subiendo, cuando la punta de su lengua toco mi clítoris sentí como una descarga que recorría todo mi cuerpo, y el al ver el placer que me estaba dando siguió esmerándose con mi clítoris hasta que tuve mi primer orgasmo de la tarde, mientras mis manos tomaban su cabeza para que se comiera todos mis jugos.
    
    Aún con sus labios impregnados de mi corrida fue subiéndose en mi poco a poco hasta que nuestros labios nuevamente se encontraron, en esa posición fue difícil pero conforme iba subiendo en mi le iba quitando su bóxer poco a poco haciendo uso de mis manos y mis ...
«1234...»