El ama de llaves
Fecha: 10/08/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
... tras haber follado con ella por casi una media hora y luego de liberar toda su carga en ella.
De súbito sintió la delicada mano de Samui en su hombro y al volver hacia ella, la rubia le dijo con su voz más sexy:
-Maestro, como jefa de su harén, debo asegurarme de que esté completamente satisfecho. Inclínese hacia atrás y déjeme asegurarme de que está completamente atendido.
El joven le sonrió y simplemente dijo -Continúa esclava.
La rubia lo recostó nuevamente y comenzó a lamerle su polla hasta dejarla limpio. Trabajó con cuidado, lentamente, y no perdió una sola gota de semen mezclado con la corrida de Tsunami que se movió detrás de él y apoyó su cabeza en su regazo y le frotó las sienes mientras lo arrullaba de forma maternal
-Relájate amo, permite que tus esclavos aseguren tu placer. No pienses, no te preocupes, relájate y disfruta de los placeres de la carne y los encantos de las mujeres.
Chusai nuevamente sonrió y dejó escapar un suspiro de satisfacción cuando Samui termino de limpiar su polla y se quedó dormido debido a que Tsunami lo seguía arrullando.
Samui agitó las manos y Chusai estaba nuevamente limpio y en la cama.
Samui miro con satisfacción a Tsunami y le dió un merecido cumplido
-Lo hiciste bien para ser la primera vez.- admitió, pero agrego de todos modos- recuerda que tú única razón para existir es cumplir las órdenes del Maestro y asegurar su placer.
La peliazul hizo una reverencia y respondió:
-Por supuesto, hermana. ...
... Existo para servir y lo haré lo mejor que pueda.
Sonriendo y tomando en cuenta un detalle que no escapó de la atención de Samui, ella uso su magia y conjuro una burbuja alisante de sonido y dio su primera orden como parte del harén.
-Como el amo te uso y yo sigo cachonda, lo menos que puedes hacer es darme placer, Tsunami del segundo anillo, veamos si estás a la altura de darme placer.
Un parámetro que los anillos tenían, era quitar cualquier restricción o tabú en el área sexual de las esclavas, ahora todas eran bisexuales, no encontrando problemas en darse placer entre ellas, si si amo no estaba disponible, en orgías y demás con él. Y dado que Tsunami aún no tenía su albedrío casi total, no le quedaba otra que obedecer como una hermosa muñeca sexual viviente. Valía la pena estar al servicio de Chusai en opinión de la genio rubia, pero esto hacía que valga más.
Después de varias horas de descanso, el joven salió a su sala de estar con una bata de seda, dónde las genios ya lo esperaban, no dejando pistas de lo que habían estado haciendo hace algunas horas.
-Tsunami del segundo anillo, tengo mis dos primeros deseos para tí. Deseo que tengas tu antigua personalidad, manteniendo las leyes y restricciones que tú nueva naturaleza. Mi segundo deseo es un lugar para guardar los anillos para mantenerlos, sanos y salvos contra robos, incendios o daños, accesibles sólo para mí y para tí, la ama de llaves de mi hogar.
-Asi se hará amo- asintió de acuerdo la Genio, que al ...