1. El ama de llaves


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso, sino que además eres el caballero de brillante armadura que la salvó de un destino cruel que en el fondo sabía que le esperaba y la has dejaron conservar sus conocimientos en cocina y demás funciones del hogar que domina para poder complacer a su héroe y le ha dado un cuerpo que muchas mujeres envidiarían. ¡Has creado, Maestro, una genio muy feliz!
    
    Chusai sonrió apenado por los halagos de su esclava mientras Samui se limitó a asentir con la cabeza mientras escuchaba, ya que eso servía bien a su amo, para aliviar la culpa que sentía.
    
    -Samui, creo que es hora de mostrarle a mi nueva esclava sus deberes como miembro del harén. Al dormitorio.
    
    La rubia tetona chasqueó los dedos y su amo ahora estaba sentado con una bata de seda en el la orilla de la enorme cama, sus genios estaban justo frente a él.
    
    Tomando por primera vez su segunda función en práctica, Samui con voz autoritaria ordenó:
    
    -Adelante hermana, muéstrame como piensas complacer al amo en la cama.
    
    La peliazul se pavoneó hacia adelante, se sentó en el regazo de su amo y lo besó apasionadamente. Él le devolvió el beso con igual pasión. Las manos de Tsunami abrieron su bata y frotaron todo su cuerpo, tocando y acariciando, cada rincón de el. Chusai le quitó suavemente la ropa de seda y escuchó con satisfacción, el tintineo de las monedas cuando sus prendas cayeron al suelo.
    
    La nueva esclava giró y lo montó de vaquera en la orilla de la enorme cama redonda. El miembro de su amo, duro como una roca ...
    ... se deslizó fácilmente en su suave y húmedo coño y ella gimió de placer. Entonces suavemente y lentamente bombeó hacia arriba y hacia abajo sobre él manteniendo un ritmo constante mientras lo besaba profundamente. La resistencia de Chusai había aumentado desde la primera vez que estuvo con Samui y duró mucho más. Bombeó en su última creación y, al igual que Samui, el coño de Tsunami parecía hecho a medida para él. Estaba apretado, pero suave y le dio la cantidad justa de resistencia a su polla. Gradualmente aumentó su ritmo y la ojiverde gimió y se movió hacia arriba y hacia abajo.
    
    Con una sonrisa resplandeciente, se apartó de su Maestro y tomó su mano. Ella lo llevó hasta el medio de la cama y se volvió para sonreír con picardía mientras movía su trasero de forma sugerente para él. Atendiendo a su muda súplica, Chusai la tomó por detrás. Él fue más contundente esta vez, golpeando su firme trasero y haciéndola jadear, y luego embistiéndola con fuerza. Le dio un fuerte apretón a su culo antes de darle una nalgada, haciéndo que Tsunami suelte un grito de dolor mezclado con placer, jadeaba y gemía, mezclándose sus gemidos con los de Samui que flotando en el aire, se masturba, frotando suavemente su clítoris con una mano y retorciendo sus pezones con otro par de manos más que conjuró para su deleite, ya que había el hecho de ver a su amo dominando a una nueva esclava la había puesto muy cachonda
    
    Y mientras eso pasaba, Chusai estaba jadeando mientras se retiraba de Tsunami ...