El ama de llaves
Fecha: 10/08/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
... cuestionamiento de Chusai a Samui también lo habían llevado a comprender que, si bien podía convertir a cualquier mujer en lo que necesitaba, funcionaría mejor si la mujer ya tenía habilidad, capacitación o talento en esa área. Su primera Genio había sido una amante de la que nadie se cansaría por su habilidad, y él creyó después de cuestionar más a su esclava que gran parte de eso provenía de sus habilidades como bailarina, stripper y cazafortunas. Ella había luchado contra el cambio al principio, pero lo había abrazado por completo al cabo de un rato. La rubia juró que se alegraba de que él la hubiera esclavizado y convertido en una genio y que disfrutaba del poder que ahora ejercía, la oportunidad de vivir eternamente joven bella y del hecho de que viviría su vida como esclava sexual de un Amo maravilloso.
Y por último y para su buena suerte, tanto por las anotaciones de Tenji, su experiencia personal y de boca de la propia Samui aprendió que al crear un Genio, este era desvinculado del mundo.
El apartamento de Samui por ejemplo, estaba vacío y sin posesiones, pese a que ayer estaba ocupado por ella y daba la impresión de que llevaba rato sin rentarse, nadie parecía recordar a la mujer en el edificio y no hablemos de sus redes sociales, ahora inexistentes.
Eso era un alivio y una carga pesada de llevar, pues sabía el joven que podía actuar impunemente si tenía cuidado, pero también eso quería decir, dado que Samui ahora era incapaz de siquiera recordar su ...
... apellido y el nombre de su madre, que podía robar una vida al hacer las cosas.
Por eso, a menos que fuera muy necesario o que alguien se mereciera estar a su servicio por ser una mala persona, es que se había abstenido de usar el segundo anillo que era el que servía para probar su teoría y estaba solo elaborando el tercero a medias, aunque en honor a la verdad, no tenía muchas ganas de usar ambos en el corto plazo.
Chusai estaba reflexionando sobre esto cuando sonó el timbre de su puerta
-¿Quién podría ser? - se preguntó en voz alta el muchacho- Samui asume ropa más normal. Recuerda, eres mi novi y estábamos a punto de irnos para ir a comer si nos preguntan- tomo precauciones el joven mientras dejaba el anillo a medio hacer sobre la mesa y caminaba hacia la puerta. Escuchó un "poof" y miró hacia atrás para ver a su Genio vestida con una camiseta blanca ajustada y pantalones cortos que se estiraban hasta el límite de la tela de lo ajustados que estaban.
Entonces, el joven miró por su mirilla y vio que se trataba de Tsunami, una joven mujer que se había mudado al antiguo departamento de Samui con su esposo Kaiza debido al trabajo de este en la rama del Banco Gatō en esta nación.
El joven recordaba haber visto al principio una encantadora pareja joven de recién casados, pero lentamente se había dado cuenta que el tal Kaiza era un abusivo. Y como a veces llegaba a ocurrir, Tsunami actuaba como la clásica esposa maltratada, con todo el numerito: los moretones y las excusas ...