1. El ama de llaves


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ellos, que la ama mucho y que la reprende por su bien.
    
    Una tragedia a nada de pasar en su opinión.
    
    Y era una lástima, ya que aunque Tsunami no competía con Samui, era una mujer atractiva, aunque no tenía un color de cabello único ni vestía provocativamente, seguía siendo una mujer bastante guapa. Tenía el pelo negro azabache, hasta la los, con un ligero tinte azul y era una cabellera bastante bonita y ojos color ónix. También tenía una piel un poco pálida y Chusai estaba seguro de que se debía a que la obligaba su esposo a hacer dieta por alguna estúpida razón. Además, la joven estaba vestida con una camisa rosa y una falda azul que mostraba una figura bastante modesta pero hermosa. Ella no tenía senos demasiado grandes, pero estaban bien formados y podían ser considerados copa C, bonitas caderas anchas y trasero en forma de durazno. Y por último tener veintitantos años y era una mujer bastante pequeña de 1.57 de estatura.
    
    -¿Que se te ofrece, Tsunami San?- Preguntó educadamente Chusai sin saber si abrir o no la puerta.
    
    -Me preguntaba si podía darme los datos de la persona que hizo su departamento a prueba de ruido- pidió la mujer- tenemos vecinos que trabajan hasta tarde y no nos dejan dormir y por lo que he sabido yo y mi marido, recientemente instaló un aislante de ruido bastante eficiente.
    
    Chusai se sonrojo, debido a que había deseado que su departamento aislará totalmente el ruido, debido a las quejas de sus vecinos por el ruido que había estado ...
    ... haciendo en su "tiempo de Calidad" con la rubia que tenía de esclava.
    
    Sin embargo, casi de inmediato frunció el ceño, supo de que uno de los vecinos del departamento de abajo llamo a la policía debido al ruido que venía del apartamento de la pareja y que Tsunami alego que ese rudo se debía a qué se había tropezado al buscar sobre el ropero unas cosas, usando una silla inestable como apoyo… no había manera que el ojo morado que lucía ahora fuera causado por ese accidente.
    
    Y si le pedía el nombre de quién le instalo los aislante de ruido, en su mente y corazón, Chusai sabía que la mujer tras la puerta acabaría muerta en cosa de tiempo.
    
    -Amo, creo que ella es ideal para probar su teoría- opinó la rubia- independientemente de que no sea un resultado totalmente exitoso, para aliviar su conciencia, piense que le está salvando la vida.
    
    El ingeniero hizo una mueca al oír eso, ya que no era la única manera. Pero de nuevo, la estadística decía que las cosas estaban en contra de Tsunami, por lo que sabía que iba a tener cargo de conciencia por no ayudarla cuando tuvo una oportunidad.
    
    Tomando una decisión, abrió la puerta y la invitó a pasar rápido a su hogar en lo que buscaba la "tarjeta" de esa compañía.
    
    Tsunami pasó a la sala y se sentó a esperar, aparentemente sola, ya que Samui juzgó conveniente dar la ilusión de que ahí solo estaba su amo.
    
    Y efectivamente, tras agarrar una de sus tarjetas de presentación, recogió el segundo anillo que fabricó y lo colocó de tal forma ...
«12...567...11»