1. Samuel y Carmen


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como las muchachas de Hamelín siguiendo el sonido de sus flautas.
    
    -Si eso está bien, pero no creo que sea mi caso.-Dije un poco avergonzada, cosa extraña en mi.
    
    -¿Que te parece si eso lo decido yo?.-Dijo dibujando una sonrisa.-Me enseñas lo que tienes y decidimos juntos lo que quieres hacer, ¿cuántas obras tienes?.
    
    -No se unas cien, bueno no todas están acabadas, pero más o menos esa sería mi colección, pero no...
    
    -Muy bien,¿ cuando podré verlas?.-Dijo sin dejarme acabar.
    
    -No se, que le parece si le llamó para fijar una fecha.
    
    Notaba como aquello se me estaba yendo de las manos, Santiago era tan convincente y seguro que no te daba tiempo a reaccionar que ya te tenía en sus redes.
    
    -Me parece bien.-Dijo levantándose de la silla.
    
    Me di cuenta que Santiago había manejado toda la conversación sin dejarme entrar en ningún momento, había accedido a todo sin rechistar como una niña pequeña delante de su padre.
    
    Hicimos el recorrido a la inversa y volví a sentir la mano de Santiago sobre mi cintura transmitiéndome una seguridad que en aquel momento necesitaba, seguía sin acabar de estar segura de que mis cuadros tuvieran el valor que él y Alejandro le daban, al llegar al principio de las escaleras se detuvo para despedirse con dos besos en mi mejilla, note su fina barba rozando mi piel.
    
    -Espero noticias tuyas, ojalá sea pronto.- Santiago sacó una tarjeta del bolsillo de su americana y me la ofreció, me di cuenta que su mano en ningún momento había ...
    ... abandonado mi cintura, y no es que me sintiera agredida o acosada si no que yo simplemente lo había asimilado sin preguntar el porque.
    
    -Si, no se preocupe.-Mi voz sonó tímida, cogí la tarjeta y Santiago retiró la mano de mi cintura y fue como si me hubiera dejado libre.
    
    -De vuelta a casa iba pensando en qué hacer con Samuel, mi lucha era decirle algo o no, si se lo decía y al final no llegaba a nada habría perdido el tiempo y nos habríamos ilusionado tontamente, saque mi móvil para ver si Samuel me había contestado.
    
    14:35 Samuel
    
    Tranquila como algo en la oficina y nos vemos más tarde en casa, te quiero.
    
    Al llegar a casa lo primero que hice fue bajar al estudio, necesitaba ver mis cuadros e intentar encontrar el valor que Santiago había dicho, allí había quince años de mi vida, me sentía inquieta, decidí subir y tomarme una copa de vino para tranquilizarme, cogí una botella de Cabernet Sauvignon y me llené la copa hasta el borde, sentía como bajaba el vino por mi garganta haciendo desaparecer mis nervios por un segundo, tras beber volví a bajar al estudio con la botella en una mano y la copa en la otra, repase uno por uno todos los cuadros hasta que llegué al favorito de Samuel, era un autorretrato mío, estaba sentada de espaldas en un taburete desnuda, delante de un lienzo en blanco, había sido un regalo que le hice en nuestro primer aniversario, se podía ver el final de mi espalda dejando ver mis nalgas desnudas, me quedé mirando ese cuadro, sin duda que aquel cuadro ...
«12...789...16»