1. Un collar para Lucy


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: The Magician, Fuente: CuentoRelatos

    Uno de mis hobbies favoritos siempre ha sido escribir cuentos eróticos, porque me ofrece la oportunidad de darle rienda suelta a mi lado más oscuro, perverso y por qué no, a veces hasta sádico. Varios de ellos los he sacados de mi imaginación, pero en ciertas he llegado a publicar en mi blog alguno que otro relato de mi propia experiencia, siendo relatos del tipo D/s de los que me causan más placer de escribir. Sin embargo aun siendo escritor profesional, está siempre parte de mi vida que he mantenido en secreto de mi familia y mis amigos, ya que no es algo que me quisiera gritar a los cuatro vientos.
    
    Todo eso cambió en la noche de año nuevo. Ese día la mejor amiga de mi mamá vendría a pasar la noche en nuestra casa con toda su familia. Entre ellos se encontraba su hija Lucy, la ahijada de mis papas, y quien durante muchos años, ha sido la mejor amiga. Podría decirse que ella fue la que me empujo a ser lo que soy ahora, pues cuando entro a trabajar como correctora de estilo, siempre me incito a mandar mis cuentos a concursos y a las editoriales, convirtiéndose en mi editora no oficial; así que cada vez que venía a mi casa, lo primero que hacía era preguntarme sobre que estaba escribiendo y siempre me daba su opinión sobre lo que debía hacer para arreglar a mis textos y mejorarlos, sin embargo jamás le había mostrado los que subía a mi blog pues era algo un poco más privado, además de que me asustaba imaginar el cómo reaccionaría ante ellos.
    
    Ese día yo me estaba ...
    ... corrigiendo cuento para subirlo al día siguiente cuando escuche que un golpeteo en mi habitación junto con la voz de mi amiga pidiéndome permiso para pasar.
    
    —Adelante, Lu.
    
    — ¡Qué onda Fernando!
    
    Ella entrar nos saludamos con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Lucy es una chica algo llenita, como su mamá, pero ha desarrollado una excelente figura gracias a comenzó a hacer Pilates; además de practicar natación con el equipo de su preparatoria. Para no mí era difícil no notar lo buena que se había puesto en los últimos años, siendo su culo la parte que más me gustaba de ella pero jamás hice intento alguno por querer tirármela, por los años de conocernos; sin embargo en mis relatos siempre contaba sobre lo que podría hacerle si tuviera la oportunidad.
    
    — ¿Y dime cómo has estado?
    
    — Con lo de siempre, la escuela, el trabajo. Lo normal.
    
    — ¿Y no has escrito nada últimamente?
    
    Justo cuando dijo eso yo cerré mi laptop y me dirigí a la cama en un intento por qué no me descubriera.
    
    — ¿Qué escondes?
    
    — ¿Yo?—respondí— Nada.
    
    — No te hagas, que te estaba oyendo recitar al otro lado de la puerta. Algo estabas escribiendo pero no me quieres decir.
    
    Me lleve las manos a la cabeza sintiéndome acorralado. Lucy se acercó a mí, lo cual me puso más nervioso, pues ella me conocía muy bien sabía que mientras más cerca estuviera de mí y más provocativa actuara, más fácil seria para ella sacarme la sopa sobre lo que hacía.
    
    —Me escondes algo —susurro en mi oído lentamente— ...
«1234»