1. Un collar para Lucy


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: The Magician, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿es que ya no quieres que vea lo que escribes?
    
    —No… es… eso, es solo que aún no está acabado…
    
    Podía oler fácilmente su perfume a jazmín, comencé a sentir como mi cuerpo se estremecía y mi miembro empezaba a endurecerse. Cuando comenzó a acariciar mi cabello yo sentí que ya no podía más.
    
    La fortuna estuvo de mi lado, pues en ese instante mi mamá nos llamó para que fuéramos a ayudar con los preparativos de la cena. Lucy se levantó de la cama y me dijo que después volveríamos a subir y entonces le enseñaría lo que tenía. Yo me espere, para dejar que mi erección disminuyera.
    
    No regrese hasta mi cuarto hasta después de la media noche. En todo ese tiempo ella no volvió a tocar el tema de mi texto secreto, por lo que pensé que lo habría olvidado, y aunque la cena transcurrió como si nada, yo seguía sintiendo un terrible un dolor en los testículos a causa de las tácticas de intimidación de Lucy.
    
    Llego entonces el momento de la cuenta regresiva. Nuestras familiar se reunieron alrededor del televisor. Como estaba distraído, no supe en qué momento se acercó Lucy, para abrazarme por detrás, pero si sentí cuando sus manos comenzaron a bajar por mi cintura, para acariciar mi miembro. Mientras los demás comenzaban con la cuenta regresiva yo solo sentía como las manos de mi amiga masajeaban mi entrepierna y cuando llego al uno yo ye me sentía tan duro que tuve que alejarme de mi familia para que nadie se diera cuenta. Lucy se acercó sonrío mientras discretamente se pasaba la ...
    ... lengua entre los labios.
    
    —Feliz año, Fer —susurro mientras me abrazaba— o prefieres que te llame…
    
    Como si fuera una película, el estallido de una botella silencio la última palabra para para los demás. Había mencionado el Nick con el que me hacía llamar en mi blog erótico.
    
    La erección que tenía se me bajo de repente haciendo que mi sangre subiera hasta mi rostro. En ese momento supe que había entrado en piloto automático, porque cuando me di cuenta estaba caminando hasta mi dormitorio, para ir directo a la cama.
    
    Cuando abrí la puerta vi que Lucy estaba sentada en mi cama, revisando su teléfono y con la mano muy cerca de su entrepierna. En cuanto la vi de inmediato sentí como el estómago comenzaba a revolvérseme, sintiendo la necesidad de salir corriendo de allí, pero Lucy se levantó de golpe y me agarro de la muñeca para que no pudiera salir.
    
    —Por favor, no seas payaso y ven aquí.
    
    —No, por favor suelta…
    
    Entonces para que ya no dijera nada más, Lucy se acercó a mí y me beso con una pasión que jamás había sentido en ella. La mire a los ojos, desconcertado. Ella solo volvió a sonreírme, mientras me besaba una vez más. Su boca tenía el sabor de la sidra con la que habíamos brindado; además sus labios se sentían carnosos y muy suculentos. Me susurro que le había pedido a mi mamá quedarse hasta mañana; así que sin pensarlo mucho e invadidos por la lujuria que habíamos acumulado horas antes, comenzamos a arrancarnos la ropa. Ansioso por excitarla, lleve mi mano ...