1. Un collar para Lucy


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: The Magician, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta su vulva y comencé a acariciar sus labios y su clítoris. Lucy comenzó a gemir, mientras sentía como el flujo comenzaba a salir cada vez más del interior de su vagina.
    
    Yo la escuchaba gimiendo, mientras acariciaba su rajita toda empapada de miel. De repente comenzó a llamarme una vez más por mi Nick. Eso comenzó a excitarme y puso mi miembro tan duro que hasta comenzaba a dolerme.
    
    Metí mis dedos más adentro de su vagina y me acerque a sus pechos para chupárselos y morder sus pezones. La lleve hasta la cama y la puse en cuatro paras por encima del colchón. Le dije que sacara un condón de mi buro y me lo pusiera con la su boca. Lo hizo sin rechistar y luego me coloque detrás de ese culo que tanto me gustaba enfrente de mí. Acaricie sus gruesas y firmes nalgas con un deseo que tampoco había imaginado; después los golpee suavemente con mi mano ella soltó un gemido de que parecía tanto de dolor como de placer. Como ya en momento ya solo quería penetrarla, acerque mi pene a la entrada de su vagina y lo metí de un solo golpe.
    
    Solo en mis más perversas fantasías me hubiera imaginado en esa situación. Coger con mi mejor amiga no era lo que me imaginaba para el año nuevo pero no niego que era bastante delicioso sentir la vulva de Lucy apretando mi pene y diciéndome lo puta que era al estar cogiendo conmigo y lo mucho que le estaba gustando mi verga. Yo no dije absolutamente nada. Solo seguí penetrándola una y otra vez hasta que sentir como se corría de placer. Yo también ...
    ... me vine dentro de ella y después de eso nos recostamos para fajar un momento mientras nos reponíamos. Por una parte me sentí aliviado porque a pesar del ruido que hicimos mis papás no se despertaron, pero por otra parte aún tenía una duda que tenía que saber.
    
    —¿Cómo fue que me descubriste? —le pregunte mientras acariciaba su trasero.
    
    — Tú no eres el único perverso.
    
    Me conto que ella solía masturbarse leyendo relatos eróticos, y que mientras andaba navegando por la internet se encontró con mi blog y después de leer un par de mis relatos D/s supo que no podían ser de nadie más, pues llevaba años leyéndome y mi estilo era inconfundible para ella. Ofendida por no habérselos mostrado, pensó que sería bueno jugar un rato conmigo como venganza. Pero al final de la noche, su calentura le gano y por eso pidió quedarse para follar conmigo.
    
    — Jamás me imagine que fueras así de putita.
    
    —Pues ya ves, Fernando —ella seguía sonriendo mientras acariciaba mi pene que volvía ponerse duro—. Entonces ya me vas a mostrar lo que estabas escribiendo.
    
    Yo no pude evitar reírme de su insistencia, así que fui a mi maquina e imprimí el cuanto que había escrito en la tarde. Ella al ver el titulo no pudo más que poner una sonrisa
    
    — “Un collar para Lucy" que coincidencia.
    
    — Juro por lo que quieras que sí lo es.
    
    — Bueno, ya lo leeré en la mañana y te diré lo que pienso.
    
    Me hizo la indicación de que volviera a la cama y una vez más comenzamos a coger. Esa noche Lucy se vino unas ...