Un hombre potente en la sauna con mujeres
Fecha: 19/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
Se dice que la sauna y la erótica no tienen nada que ver entre sí. Bueno, hay mucho más que no es verdad.
Cuando yo pasaba la velada en una villa antigua de playa con un grupo de trabajo, la noche de agosto ya estaba oscura. Eran aproximadamente las once. La mayoría de los presentes eran mujeres. Yo no conocía a todos, a algunos solo los conocía por apariencia, como Anne, que trabajaba en otro departamento. En un momento, dijo Anne:
-Se dice que la sauna todavía está caliente. Sería muy bueno ir a la sauna, pero no quiero ir sola. ¿Me acompañarías?
Por la noche en la sauna con una mujer, ¡y con una mujer así! Intenté no parecer demasiado ansioso. Respondí:
- Bueno, vámonos.
Anne dijo:
- Me voy a buscar una toalla y ponerme el bikini.
Yo mismo fui a la cocina. Por allí, había un armario antiguo como un botiquín en la pared que pone en el estilo antiguo: “Gomas preservativas”. Saqué del armario un paquete de cinco que yo había dejado allí y lo puse en el bolsillo. Si yo tuviera algún suerte, las serían necesarias en este viaje a la sauna.
Luego me puse un traje de baño escaso y sexual. Anne vino, caminamos por el sendero a la sauna, Anne adelante y yo la seguí. Sentí las miradas de los demás seguirnos desde las ventanas del edificio principal. Ellos estaban muy conscientes de nuestra ida a la sauna. El trasero redondo y sólido de la mujer se balanceó frente a mí, envuelto en un bikini sexual y mínimo, despertando un cálido deseo sensual en mi ingle. ...
... Llegamos a la sauna y fuimos a la sala de vapor. Todavía quedaba una buena cantidad de calor en la estufa. No había una lámpara en la sala de vapor, pero algo de luz provenía de la terraza a través de una ventana pequeña, por lo que estaba sombrío en la sauna, pero no completamente oscuro.
Nos sentamos en los bancos y lanzamos agua con moderación a la estufa. Fue agradable y cálido y nosotros ambos llegaron a sudar. Anne probó la botella de vino blanco que había traído y me la ofreció a mí también, pero yo bebí poco. Habló de sí mismo y de su vida. Ella era divorciada, como casi todas las mujeres aquí, tenía 45 años y tenía dos hijos adolescentes.
-¿Cuarenta y cinco? Esto no puede ser cierto. ¡A mí, te pareces mucho más joven!
-Es la verdad. ¿Quieres escuchar una explicación?
-Bueno, sí quiero.
-Mucho ejercicio físico, especialmente gimnasia para mantener el cuerpo en forma. Hábitos de comer saludable. Buenos factores hereditarios. Y, sobre todo, un marido rico, es decir, un ex marido. Él quería que su esposa se mantuviera presentable y también él estaba complaciente a pagar los gastos. Se han dado todos los pasos necesarios para mí: cara, tetas, barriga después del parto y algunas cosas más pequeñas.
No sabía qué decir, sin embargo, esto era bastante extraordinario en Finlandia, no estábamos en Hollywood.
-Todo lo que puedo decir es que se ha involucrado a un cirujano realmente calificado. El resultado es deslumbrante, es difícil imaginar una mujer más ...