Un hombre potente en la sauna con mujeres
Fecha: 19/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
... en un organismo explosivo. Forniqué locamente a ella. Su coño contrajo alrededor mi falo, yo tenía miedo de que me atrancaría. La presión de jodiendo también fue enorme para mí, una eyaculación poderosa fue inevitable, llenó el condón con un cantidad enorme de esperma. Entonces ambos finalmente nos relajamos, agotados y satisfechos.
Nos acostábamos en el sofá durante mucho tiempo juntos. Se sintió tremendamente bien. Desde la sauna fuimos a nadar. Jugamos en la playa, después de un baño desnudo volvimos al vapor para disfrutar del calor. No fue el único placer. Besos, caricias… ¿quién no desearía una vez más cuando se espera el coito más dulce?
El sofá de la terraza volvió a crujir. Esta vez yo jodía a Anne por detrás. Luego vino la voz:
-¡Aquí follan! Se tuvo que adivinar.
Taina y Merja habían llegado a la sauna. Se habían preguntado cómo Anne y yo pasaríamos tanto tiempo allí. Y ellas mismas querían ir a la sauna. Ambas estaban en bikini. Anne dijo mientras jodíamos:
-Solo id a la sauna, no os preocupéis por nosotros.
Ella luego me agregó:
-No te preocupes por ellas, sigue adelante. Se siente tan dulce...
Otras mujeres fueron a la sauna, Anne y yo seguimos teniendo sexo. El culo bien entrenado de esa mujer atlética subía y bajaba al ritmo de mis empujones. ¡La mujer realmente hizo gimnasia mientras follaba! ¡Un culo increíblemente bueno y firme! Muy excitado, yo no podía pensar con claridad, simplemente disfrutaba cada empujón que mi enorme falo ...
... hacía en esa muesca caliente. Los muslos y el trasero mojados y resbaladizos de esa mujer giraban, el coito se sentía inmensamente carnal.
Aproximadamente un cuarto de hora después, Taina y Merja salieron de la sala de vapor. Se habían quitado los bikinis y estaban desnudas también, exclamaron con asombro:
-¡No puede ser verdad, todavía joden! ¿Cuántas veces habéis follado?
"Esta es la segunda vez", Anne respondió fornicando.
-¿Podemos mirar?
"Mirad, no nos molesta", respondió Anne en nombre de nosotros sin preguntarme si eso me molestaría. No estaba acostumbrado a que ajenos miraran mientras yo follo. Por otro lado, la situación también se sintió excitante, quería lucir lo mejor posible, la situación comenzó a parecer una verdadera actuación deportiva frente a una audiencia, una audiencia estado formado por mujeres desnudas. Taina y Merja se sentaron en el banco para mirar. Las bebidas alcohólicas que disfrutaron durante la noche influyeron en la dirección en la que comenzaron a comentar sobre mí y mis actuaciones en un tono bastante franco y audaz:
-Con ese tipo Tero, ese trabajo pélvico parece realmente relajado. ¡Mira qué cuerpo tiene! Un hombre de media edad, ¡no creo que es posible! ¡como Tarzán!
- Muy buen cuerpo, sin grasa por ningún lado, ¡y qué músculos abdominales! Un sixpack verdadero.
-¡Sí, y qué músculos de nalga! Un culo increíble sube y baja...
Luego Merja se inclinó para ver con más detalle lo más esencial, mi polla, bombeando ...