1. Un hombre potente en la sauna con mujeres


    Fecha: 19/08/2022, Categorías: Hetero Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mi ex marido es un loco por el sexo. Él siempre aprovechaba la oportunidad y jodíame en la cocina, en el baño, en todas partes. Y por supuesto en el dormitorio. Muchas veces al día. Ya en sus sesenta, pero usaba Viagra. Se volvió realmente estresante con el tiempo, ya que continuó durante años. Pensé que sería maravilloso poder estar en paz durante un mes.
    
    -¿Y hoy qué?
    
    -Bueno, después del divorcio, claro, las cosas cambiaron. Llegué a estar en paz y también yo no salía nunca por la noche, no quería hacerlo.
    
    -¿Entonces no te gusta el sexo?
    
    -Una pregunta extraña, claro que me gusta. Pero todo depende de la persona, de la persona adecuada. Ya he estado sola tanto tiempo, quizás demasiado…
    
    Cuando ella dijo eso, puso su mano entre mis muslos y tocó por accidente mi polla que sobresalía en el crepúsculo. Suspiró "Oh", pero se recuperó rápidamente de su sorpresa (si fue una sorpresa) y comenzó a acariciar mi falo, diciendo con la voz ronca de una mujer cachonda:
    
    -Me siento tan bien...
    
    Luego me besó larga y lujuriosamente. Puse mi mano entre sus muslos y allí encontré un coño peludo, ya enormemente resbaladizo, que comencé a acariciar. Después de un rato Anne susurró:
    
    -Podríamos ir allí en el sofá de la terraza, te deseo mucho...
    
    Nosotros fuimos allí. Ahora que la mujer se había calentado, había que ocuparse de una cosa más. Como mencioné, había reservado un paquete de gomas preservativas para este viaje a la sauna y ahora los se necesitaba. Tengo el ...
    ... “problema” de que mi falo es entre un 30 y un 40 por ciento más grueso que el promedio y también algo más largo de lo habitual. Por ejemplo, una marca muy popular no me queda bien, aprieta y es difícil poner en el falo, además de que es demasiado corto. Por lo tanto, los condones deben solicitarse del Internet. Para mí, la mejor talla es XL o XXL.
    
    Dejé mi falo de goma deslizarse al coño caliente de Anne. Era tremendamente resbaladizo y viscoso, se sentía realmente bien. Esa mujer lo faltaba antes, esta vez realmente lo tenía y era audible también. El sofá se crují ruidosamente, temí que se derrumbara. Había leído en alguna parte que una mujer de 40 hasta 50 años está en su edad más sexual. Ella ya tiene experiencia, sabe lo que quiere del sexo, al menos esta mujer parecía saber lo que quiera: ¡Joder!
    
    Primero comencé lentamente, luego aceleré gradualmente el ritmo del bombeo. El movimiento de la pelvis de la mujer se adaptó a mi ritmo, nos movíamos a un ritmo común durante el polvo. La cadencia constante le dio a la mujer confianza en los disfrutes continuos. Y continuaron. A mi edad (50 años), la eyaculación precoz ya no es un problema, todo lo contrario. La fornicación puede llevar mucho tiempo, dependiendo, por supuesto, de cuánto tiempo ha pasado desde hace del polvo anterior. Y cada segundo es lleno de placer, tanto para la mujer como para mí. Oh, eso todavía estuvo bien...
    
    El feroz aliento de la mujer jodenda se convirtió en un jadeo y un aullido mientras disparó ...
«1234...»