Ella: Noche de copas
Fecha: 19/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... colegas. Te podrías venir.
-Hombre, no conozco a nadie. Estaréis con vuestras parejas… no sé.
-En nuestro grupo solo hay una pareja, el resto somos solteros irreductibles. Ellos y ellas.
-No sé, no sé…
-No se hable más, te vienes. Salgo a las doce de la noche, te recojo en la puerta del hotel media hora después, ¿vale? –La decidida propuesta y la soltura de la exposición la habían convencido.
-Bueno… pero…
-No te preocupes que también te traigo de vuelta. –Atajó Carlos cualquier excusa de ella.
-Bueno. Vale. Pues cóbrame.
-No, a ésta te invito yo. Ahora no te puedes echar atrás. Me debes una copa esta noche.
Ella sonrió y subió a su habitación. En una hora el camarero pasaría a recogerla así que tenía tiempo de decidir que se pondría. Claro que, cómo no contaba con salir cuando hizo la maleta, no tenía mucho donde elegir. Así, que optó por una minifalda azul que le quedaba realmente bien, una camiseta blanca de D&G y unas chanclas. La melena suelta, un poco de perfume, algo de maquillaje y estaba lista.
Bajó y se sentó a esperar a Carlos. A los diez minutos él entró en el hotel. Vestía camisa blanca, vaqueros y chanclas. Le quedaba mucho mejor que el uniforme de camarero. Era un poco más alto que ella, no tan guapo como el socorrista, pero tenía algo que le hacía atractivo. Un mentón poderoso que debía afeitar a diario y que a esta hora del día asomaba la barba. El pelo corto y peinado hacía arriba con algunas entradas. Cuerpo trabajado. Debía ...
... practicar algún deporte. Tendría unos 36 o 37 años, pero se le veía de movimientos ágiles:
-Mmmm… que guapa estás. –Alabó el hombre nada más verla.
-Gracias. Tú también. –Devolvió el cumplido la mujer.
Salieron del hotel y se metieron en el coche:
-No te hacía con un coche familiar –dijo ella al ver el 307sw gris.
-¿Y eso por qué?
-Hombre, estás soltero. Esto es más para los niños, el perro… tú sabes. –Justificaba la periodista su observación precipitada.
-Ay, los estereotipos. Practico surf y kite-surf y necesito espacio para las tablas y las cometas.
-Así que surfista…
Con la conversación se le pasó el trayecto muy rápido:
-Primero vamos a ir a un bar de copas “tranki” donde la música es muy buena. Para luego, si quieres, terminar en la disco. –Le informaba de los planes el camarero.
-Vale. Tú mandas. –Aceptó ella dispuesta a dejarse llevar por su cicerone.
Llegaron a un pequeño bar en una calle estrecha donde no se cabía de gente. En el bar sonaban canciones de U2, REM, Metálica… La verdad es que el ambiente era muy agradable. Toda la gente rondaba la misma edad, todos en la treintena o superándola. Llegaron a su grupo de amigos:
-Hombre por fin habéis llegado. –Se dirigió a la pareja uno de los chicos que les esperaban.
-Acabo de salir a las doce, tampoco os hemos hecho esperar tanto –se justificaba Carlos ante sus amigos. –Bueno os presento, Sam, es inglés y tras conocer a Yola en Londres lo dejó todo por ella. Chus, mi compañero ...