Ella: Noche de copas
Fecha: 19/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... de fatigas desde que entramos juntos en el colegio. Cristi es la yogurina y estudia “teleco” fuera. Andrés, el hombre discreto y Reme el descaro en persona. Bueno y a ella todos la conocéis, ¿no? ¿O es que no veis las noticias?
Tras asentir todos, fue besando a cada uno de los amigos de su anfitrión. Luego pidieron las bebidas y se sentaron en la terraza del bar.
Desde el principio la presentadora se sintió muy cómoda e integrada. Todos contaron aventuras y anécdotas, se rieron mucho. Se pidieron varias rondas y la verdad es que la noche prometía.
Empezó a analizar a todo el grupo y a medida que la noche avanzaba vio como todo iba evolucionando según su intuición. Andrés, haciendo gala de su discreción, fue el primero en ir separándose y mimetizándose en la multitud. Era un tío guapísimo, parecía modelo, perfectos modales y siempre tratando de ocupar un segundo plano. En una de las visitas que la mujer hizo al baño vio confirmada su intuición. En un rincón oscuro y apartado estaba Andrés comiéndose la boca con una “musculoca” de gimnasio.
Sobre las dos de la madrugada se decidió ir a la discoteca, había que ir otra vez en coche. En ese momento, Chus dijo estar tan cansado como había dicho Cristi, así que no venían. Llevaban toda la noche tonteando. Aunque los otros no se habían dado cuenta, ella sí. Todo apuntaba a que estaban liados.
Estaba más a gusto que nunca, sabía que había bebido mucho pero no se encontraba mal. Carlos empezaba a darle un morbo increíble ...
... y decidió dejarse llevar por los acontecimientos, no forzaría nada.
Llegaron a la discoteca. Una sala muy grande y bien ambientada. Era una delicia no tener que hacer cola para entrar. Dentro había mucha gente de todo tipo y edad. Era el lugar donde todo el mundo acababa la noche. Pidieron las bebidas y se unieron a bailar con la muchedumbre, todo lo que sonaba WAKA-WAKA, Kyle Minogue, Stereo love, Safri Duo, Robert Ramírez. Más bebidas, más baile, más morbo. A estas alturas Sam y Yola parecían siameses unidos por la boca. Carlos había bailado con ella más que juntos, apretados, con roces, miraditas cómplices y varios “piquitos”. Y Reme, que como le habían avisado era el descaro en persona le había entrado a saco a un guiri bastante guapo con quien no se cortaba en bailar de manera sensual. El chico estaba viviendo su momento de gloria con aquella morenaza latina que debía follar como una diosa. Pararon un momento y fueron a la barra:
-Vamos al baño –dijo ella a Carlos.
-¿Te pido otra copa?
-Vale guapo –y se dieron un pico.
En la cola del baño, Yola preguntó:
-Tú conoces el secreto de Charly, ¿no? –Preguntó muy seria mirándole a los ojos.
La periodista se mostró expectante:
-No te preocupes, que no es nada malo. Te lo aseguro. Por experiencia propia –dijo Reme
Ella seguía desconcertada. Entonces Yola arqueó las cejas y separó las manos una de otra dando a entender el tamaño del miembro de su amigo. La presentadora se empezó a reír. Pasaron las tres ...