Ella: Noche de copas
Fecha: 19/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... al baño, Reme sacó algo de su bolso, era un pequeño espejo. Preparó cuatro rayas y le ofreció:
-No gracias –dijo ella un poco incomoda con la situación.
-Pues yo quiero tirarme al guiri estando como una moto. –Comentó Reme acomodándose para estimularse.
-Yo también –dijo Yola –mi guiri también va a tener guerra.
Salieron del baño, fueron a por sus parejas y otra vez a bailar. Cuando Shakira entonaba su WAKA-WAKA otra vez, se les acercó Reme para despedirse y mirándola le sonrió y le guiñó un ojo. Se fue entre los brazos de su guiri. Al terminar la canción se acercaron a la barra, ella no sabía cuánto había bebido, pero se notaba afectada y mareada. Yola y Sam empezaban también la retirada. Ya solo quedaban ellos dos del grupo inicial. Eran las cuatro y media de la madrugada:
-Creo que estoy borracha –y miró con ojos tiernos a Carlos.
-Pues yo tengo algo que podría ayudarte –y se palmeó el bolsillo de su pantalón
La periodista imaginando de que se trataba le echó valor:
-Ah, si. ¿Y por qué no me ayudas?
Él se acercó y le metió la lengua hasta la garganta, ella no opuso resistencia. Salieron hacia el coche. Una vez dentro, la mujer se acomodó en el asiento del copiloto, inspiró fuerte y con las manos se echó la melena hacia atrás. La noche estaba siendo perfecta. Estaba disfrutando como hacía mucho que no lo hacía.
Carlos, con un poco de esfuerzo sacó lo que buscaba en su bolsillo, luego rebuscó en su cartera su DNI. A continuación, cogió un CD ...
... de Sabina y con mucho cuidado preparó unas rayas.
Su intuición había vuelto a acertar. Hacía años que no se metía un tirito. Él hizo un canutito con un billete de 20 € y se lo ofreció. Ella apoyó el CD en sus rodillas y se colocó el billete en uno de sus orificios nasales e inspiró fuerte, luego repitió la acción en el otro. Mientras él recogía su dosis y el billete la mujer tomó aire fuertemente, cerró los ojos y suspiró:
-Qué rica –dijo la periodista al sentir los primeros síntomas, a su lado Carlos se limpiaba los restos que quedaban en su nariz haciendo pinza con su pulgar y su índice.
Ella empezó a notar sensaciones de su juventud. Todo eran sensaciones magnificadas. La noche le había parecido la mejor de su vida. Su excitación iba en aumento. Él le parecía cada vez más morboso. Giró la cabeza y se miraron fijamente:
-¿Qué te contaron éstas dos en el baño? –preguntó el hombre al tiempo que encendía un cigarro y se lo pasaba.
La presentadora dio una calada honda que hizo que la ceniza del cigarrillo se iluminase incandescente antes de contestar:
-Que tienes un secreto.
-Yo no tengo secretos. Soy transparente.
-Pues Reme dice que tienes un secreto.
-¿Y tú le crees?
-Soy periodista, tengo que contrastar la información. –Apuró el cigarro que se habían estado intercambiando y lo apagó en el cenicero del coche.
Se volvieron a mirar fijamente y se besaron apasionadamente. Ella se acomodó de rodillas en su asiento, mientras él reclinó un poco el ...