1. Ella: Noche de copas


    Fecha: 19/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... suyo ganado espacio. Carlos la rodeaba por la cintura mientras la mujer se inclinaba sobre él y le cogió la entrepierna. Aquello crecía por momentos. Él se desabrochó y se bajó el pantalón quedándose con un bóxer Calvin Klein negro que no podían retener por más tiempo el tamaño de aquella polla. Carlos le acariciaba las piernas y metiéndole la mano bajo la minifalda acariciaba también su culo descubierto por el tanga que llevaba. La mujer se dispuso a bajar aquel bóxer y lo consiguió con la ayuda de él. Ante sus ojos saltó una polla de un tamaño impresionante. Ella le miró con los ojos muy abiertos:
    
    -Joder, que tranca, cabrón. ¿Cuánto te mide?
    
    -Unos 24 centímetros.
    
    -En mi boca si que cabe, tráela.
    
    Se agachó sobre ella y la agarró con la mano derecha. La apretó. Casi le era inabarcable. Era preciosa, totalmente recta, la piel suave y con unas gordas venas muy marcadas. El capullo gordo, con la piel tersa y brillante. Y la raja más grande de lo normal. Tiró hacia abajo con su mano de manera que la piel se retiró del todo. Carlos estaba en tensión y ella se disponía a abarcar con su boca aquel mástil desproporcionado. Mientras, el camarero seguía acariciándola, ahora le tocaba el clítoris pellizcándolo con dos dedos por encima del tanga que ya estaba totalmente empapado de su flujo. A la vez que la periodista lamía con su lengua toda la cabeza de la polla y tiraba de los huevos, también de un tamaño considerable.
    
    Él le fue metiendo, poco a poco, hasta tres dedos ...
    ... en su vagina que estaba ardiendo. Movía los dedos lentamente en círculos. Luego sacó su dedo índice y aprovechando el flujo vaginal comenzó a lubricar su ano antes de introducírselo hasta la mitad. Esto hizo que ella moviese la cabeza de arriba abajo más rápido mientras con la mano derecha le pajeaba con movimientos semicirculares. Aprovechaba la mano también como tope para que no le llegase hasta la garganta. De repente él la soltó, empezó a tener pequeños espasmos y a tensarse. Estaba a punto de correrse. Ella estaba dispuesta a tragárselo todo. Quería que se corriese dentro de su boca, aceleró más el ritmo. Carlos le agarró la cabeza:
    
    -Aaaahhh. Me corrooo… Joder que mamada…
    
    La presentadora pudo engullir el primer y abundante chorro de leche caliente que chocó contra su campanilla, pero los otros tres, aunque menos abundante, no pudo, así que los almacenó en su boca. Apretó la verga y dio los últimos meneos para terminar de ordeñarla. El hombre respiraba profundo con los ojos cerrados. Ella se incorporó. Carlos por fin los abrió sonriendo, la mujer le miró fijamente con media sonrisa desafiante. Abrió la boca para que viera el regalito. Se quitó la camiseta y el sujetador para luego, y sin dejar de mirarle, dejar caer la leche desde su boca hasta sus preciosas tetas. Después se relamió para limpiarse. Con las manos se empezó a extender el semen por las tetas. Carlos se arrimó, le volvió a meter la mano bajo la falda y empezó a hacerle una paja. Luego a comerle la boca ...
«12...456...9»