Erica cumple sus deseos
Fecha: 21/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: oldmandani, Fuente: RelatosEróticos
Erica se enfrentaba actualmente a un gran dilema, recientemente se ha sentido insatisfecha cuando se trata de sexo. Ha estado saliendo con Dante, el hombre del que está enamorada desde que estuvieron juntos en la Secundaria. Aunque su relación no estaba en ruinas de ninguna manera, ella no podía evitar sentir que su buena cogida ha faltado. No era como si hubiera perdido su pasión por él, de hecho todavía podía afirmar con orgullo que está enamorada de él.
El único problema es que desde que se han hecho mayores, su cuerpo había crecido bastantes, sus curvas se hicieron mucho más pronunciadas junto con su culo firme creciendo cada vez más grande, y su tamaño de busto significativamente más grande. Sin embargo, eso no fue lo único que cambió. Su deseo sexual también había aumentado, era algo que ella constantemente anhelaba y desafortunadamente para ella la forma en que Dante la trataría en la cama no era suficiente.
No era como si no fuera particularmente hábil, o no era lo suficientemente grande. Pero, Erica finalmente se dio cuenta de esa manera tímida de que él se la follaría no lo estaba haciendo, y cuando ella trató de sugerir que Dante debería ser más duro con ella, todavía tenía problemas para lograr eso. Dante era demasiado caballero para herir accidentalmente a la mujer que cuidaba, y tratarla como una puta y ser cualquier cosa menos gentil con ella iría en contra de su moral. La forma en que esencialmente la trataba como cristal durante el sexo empezaba a ...
... convertirse en un problema creciente para Erica.
Sabía que estaba mal, pero el deseo de Erica de una follada mucho más agresiva se estaba volviendo insoportable. Ha pasado por siempre desde que ella ha culminado durante el sexo. Así que decidió llamar al único hombre que sabía que sería capaz de satisfacerla. Hubo algunos rumores dando vueltas en la escuela secundaria de que Joshua tenía mucha experiencia y una enorme polla, y pensando en lo doloroso que sería tener una gran polla penetrando en su interior puso a Erica muy mojada.
Por su personalidad agresiva, era obvio para cualquiera que fuera de la misma manera en la cama. La idea había permanecido previamente en la parte posterior de su cabeza durante bastante tiempo, pero después de perder finalmente su paciencia y sus hormonas alcanzando un tono de fiebre, Erica envió a Joshua un texto suplicando que se acueste con ella, y tratarla como la puta que queria Ser.
En el instante en que respondió a su mensaje, Erica ya había comenzado a calentarse, la humedad que se formaba debajo de su entrepierna comenzó a ser insoportable.
Joshua abrió la puerta de su apartamento, una sonrisa arrogante en su rostro mientras escaneaba Erica de arriba a abajo.
-Que pasa, Erica. Ha pasado un tiempo, ¿eh?
-.. Sí, han pasado casi tres años, creo.
No podía decir si la mirada agitada en su rostro se debía a que era tímida, o que estaba tan consumida por la lujuria y el deseo sexual que le causaba el rubor aparente en la ...