1. Erica cumple sus deseos


    Fecha: 21/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: oldmandani, Fuente: RelatosEróticos

    ... cara.
    
    Cuando Joshua la revisó, pudo notar lo mucho más voluptuoso que su cuerpo se había vuelto a lo largo de los pocos años que no se han visto. Erica llevaba su traje de oficina normal, pero ese traje hacia un buen trabajo al apretar sus hermosos atributos. Después de que ella entró en su casa y la puerta fue golpeada detrás de ella, Erica se mordió el labio cuando Joshua inmediatamente le dio una bofetada en el culo, agarrándola mientras él se inclinaba para susurrarle en el oído.
    
    -Así que.. Cara de ángel.. ¿Por qué decidiste venir a buscarme hoy? ¿Eh? ¿Te estás cansando de ese estúpido nerd, Dante?
    
    -No lo llames así.. Joshua.. No estoy cansado de él en absoluto.
    
    -Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? Saliendo de la casa para reunirse conmigo. Prácticamente rogándome que te folle.
    
    Erica se quejó cuando apretó su culo, ahora presionando sus mitades inferiores para juntar su erección endurecedora contra su estómago.
    
    -Eso es porque….. Aún lo amo. Es sólo que yo.
    
    -¿Quieres tener sexo con un hombre de verdad, La realidad es que Dante no te está satisfaciendo, ¿verdad?
    
    Erica se quedó en silencio y en cambio asintió lentamente con la cabeza en respuesta, demasiado avergonzado para admitir que Joshua tenía razón. El rufián impulsivo metió su otra mano alrededor de su espalda para cogerla por su trasero, sorprendiendo Erica que la hizo jadear mientras Joshua la llevaba a su dormitorio.
    
    -Oh... Joshua. gimió Erica cuando sintió que le besaba alrededor de su ...
    ... cuello, haciendo que se agarrara de su cara y tratar de besarlo de nuevo. Se echó a reír mientras con mucho gusto le devolvía el beso, con las lenguas chocando en una batalla acalorada. La corta pero lasciva sesión sólo dura unos segundos más hasta que Joshua de repente la hundió a la cama.
    
    Erica se quedó sin aliento y jadeando en gran medida, la mirada en su rostro comparable a la de una mujer completamente en celo. Sus ojos se arrastraban hacia su torso inferior, mirando la protuberancia ahora aparente que corría por la parte superior del muslo.
    
    -Oh, Dios mío... No hay manera de que ese sea su pene.
    
    -Guau, Erica... Estás realmente caliente en este momento, ¿no?", Preguntó Joshua, tomando nota de la mirada en sus ojos.
    
    - Por favor, quítate los pantalones ya, Joshua.
    
    -¿Quién habría adivinado que la inocente Erica era una puta.. ¿Cómo se sentiría Dante si se entera de esto?"
    
    -No hables de él en este momento.
    
    Erica estaba empezando a impacientarse, acercándose para insertar sus dedos debajo del cierre de sus pantalones. Mientras que a Joshua le gustaba estar a cargo durante el sexo, le encantaba la expresión desesperada en la cara de Erica, por lo que momentáneamente la permitió que ella tomara la iniciativa.
    
    E
    
    lla llevó su cabeza a la parte delantera de su entrepierna, bajando expertamente la cremallera usando sus dientes e inmediatamente bajando sus pantalones y boxer después. Erica jadeó cuando la enorme polla de Joshua la abofeteó abruptamente en ...
«1234...11»