1. Erica cumple sus deseos


    Fecha: 21/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: oldmandani, Fuente: RelatosEróticos

    ... posterior de su garganta con cada caída de sus caderas, y con Erica siendo la buena chica que es, chupada con amor su miembro usando más de su lengua y labios.
    
    "Nunca has chupado a Dante así, ¿verdad, Erica?!"
    
    Ella quería recordarle que no mencionara su nombre mientras él se estaba follando su cara, pero todo lo que salió en su lugar fue un ruido murmurando y zumbido débil. Sentir las vibraciones dentro de su boca húmeda añadiendo placer extra para Joshua.
    
    Joshua le permitió descansar y respirar profundamente, haciendo que Erica abriera los ojos y le diera la mirada que casi decía ¿Qué? Eso es todo lo que tienes?, antes de guiñarle un ojo seductoramente.
    
    -Confía en mí, cara de ángel, vas a necesitar este descanso. Simplemente no quería que te desmaya te en mi parte antes de que realmente me corriera , dijo Joshua, con una amplia sonrisa en su cara.
    
    Se aferró al hombro y la cabeza de Erica para usarlo como apoyo cuando se subió a la cama, ahora de pie justo delante de ella. Ella gimió en protesta mientras él lo hacía, haciendo todo lo posible para mantener su polla gorda alojada entre sus labios. Cuando Joshua recuperó su equilibrio y miró hacia abajo a Erica, fue recibido con sus ojos, y la vista de su boca chupando su polla. Se quejó y le permitió seguir haciendo esto durante unos segundos más, los ruidos eróticos que resonan dentro del dormitorio. La perra sexy volvió la cabeza ligeramente hacia un lado, rítmicamente golpeando su cabeza a lo largo de su polla ...
    ... mientras esperaba la siguiente orden.
    
    -Mmmhhh!
    
    Ella gimió cuando Joshua una vez más reunió sus dedos en su cabello, reajustando su cabeza para que estuviera correctamente alineada con su polla. Erica sintió que sus dos manos se trasladaron a la parte posterior de su cabeza, hasta que una vez más fue empujada en su entrepierna. Esta vez, sin embargo, Joshua la tiró con una fuerza significativa, tratando de envainar toda su longitud dentro de su cavidad oral.
    
    Erica se vio obligada a abrir su mandíbula en un tamaño increíble, gritando contra su polla mientras el doloroso proceso de tragarse completamente la polla continuaba. Con cada centímetro extra que tomó dentro de su garganta, más intensos salieron los jugos de su coño. Esto estaba funcionando exactamente como ella quería hasta ahora, feliz con su decisión de elegir Joshua para dominarla de esta manera.
    
    Finalmente, su nariz golpeó el hueso púbico de Joshua, su visión se llenó de nada más que sus pubis y piel cuidadosamente recortados. Su polla larga había dejado de tocar contra la parte posterior de su garganta, y en su lugar finalmente se deslizó por dentro. El calor y la humedad de su pasaje haciendo que la polla de Joshua palpitara en anticipación.
    
    -Oh, sí...... Eso es, Erica!
    
    Ni siquiera se molestó en retirarse más, y simplemente comenzó a su cara, ya que su longitud estaba completamente dentro de ella. El dolor de esta bocado hizo que Erica tuviera lágrimas fluyendo por su rostro, junto con el sonido ...
«1...345...11»