1. Erica cumple sus deseos


    Fecha: 21/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: oldmandani, Fuente: RelatosEróticos

    ... lascivo de los ruidos gorgoteos de toda la saliva que se acumula dentro de su boca. Había una cantidad tan grande que ya estaba empezando a derramarse de sus labios, cubriendo su cuello hacia abajo con su propio escupitajo mezclado con un poco de liquido de su amante.
    
    -Tan bueno.. ¿Te gusta que te joda la cara, nena?
    
    Su enorme polla palpitaba violentamente dentro de su garganta, sólo pasaron unos segundos antes de que comenzara la esperada erupción de semen.
    
    -Aquí viene, Erica!, Gritó Joshua, presionando su cabeza todo lo que pudo.
    
    Justo cuando comenzó a eyacular directamente en su estómago, Erica deslizó sus manos para agarrar sus nalgas y presionar su cuerpo hacia ella. Ahora estaba de pie sobre sus dedos de los dedos de los ojos mientras sus piernas se estremecían del placer, quejándose constantemente de su nombre como chorros constantes de semen rociados en su estrecho pasaje.
    
    -Tanto semen!- disparado directamente por mi garganta.. Pero, quiero probarlo.
    
    Erica se quejó alrededor de su engordado eje, tratando de insinuarle que ella lo quería dentro de su boca. Joshua, siendo el hombre inteligente que es, de alguna manera recogió su señal y brevemente sacó su cabeza de su región púbica. Siempre le tomó mucho más tiempo de lo habitual para terminar de eyacular, si eso fue debido a su tamaño inusualmente enorme que todavía era indeterminado. Por suerte para Erica, esto significaba que podía probar felizmente su increíble carga, sus mejillas se ahuecaron ...
    ... voluntariamente de la intensa succión de sus labios.
    
    Asombrado Joshua de lo parecido de Erica a una puta en este momento, la desesperación y el completo enamoramiento de su polla que se mostraban en su rostro. En el momento en que sus mejillas se abultarían similar a la de un hámster, desaparecería en unos momentos mientras ella lo tragaba con hambre. La pareja se quedó quieta durante lo que parecía un minuto entero, los ruidos de ella derribando su semen una y otra vez emanando dentro de la habitación hasta que finalmente se terminó.
    
    -Oh.... dios.. Eso fue increíble. elogió Joshua, algo que rara vez hizo.
    
    Erica en ángulo su cabeza hacia un lado y comenzó a separar lentamente su cabeza de la polla, usando la lengua situada debajo de su eje para lamerla limpia mientras ella comenzaba lentamente por su cabeza. Joshua se frotó cariñosamente el pelo mientras observaba a la mujer más sexy que ha puesto sus ojos en la leche seca, limpiando completamente su polla de cualquier rastro de su semen. Después de unas cuantas lamidas más, Erica sacó la cabeza hacia atrás y con un fuerte estallido de sus labios, finalmente le quitó la boca de su enorme polla.
    
    La polla de Joshua palpitaba ante la vista erótica presentada frente a él. La cara de Erica se empapada con su escupitajo, y su gran miembro brillando en su saliva. Sin tener que pedirle que lo hiciera, Erica se sentó en sus rodillas y abrió dramáticamente la boca, mostrando el resultado final de su talentosa mamada, ya que no ...
«12...456...11»