1. Mi vecina le toma gusto a follar


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le coloco su rabo en su culo y se lo metió prácticamente de golpe, mientras le decía en voz alta, ahora aprende tu PUTA. Los tres estábamos muy excitados. Ricardo la empotraba bien, con dureza, le mordía su hombro y ella tenía la cara desencajada por sentir y notar a si a su marido, se corrió casi “aullando” no solo la iba a oír su hija, la oiría todo el vecindario. Pero si ella fue escandalosa, su marido no se quedó atrás, que se corrieron a la vez y él también fue escandaloso.
    
    Hubo un momento en que nos quedamos como congelados. Hasta que Ricardo se salió. Entonces Sonsoles me cogió de la mano, quería que fuéramos a mi habitación, porque quería que la follara poniéndose ella boca abajo y yo follándomela desde atrás o boca arriba. Le gustaba sentir la presión de un cuerpo sobre el suyo. Estaba como desesperada y se tumbó boca arriba, le coloqué un gran cojín que tenía debajo de su culo y no me dio tiempo a más, me hizo ponerme sobre ella, nos morreamos y en un segundo, tenía sus piernas cruzándose en mi cintura.
    
    Mis penetraciones eran en ese momento lentas y profundas, cuando le metía mi rabo, sus ojos se abrían y dejaba escapar un gemido tremendo. Nuestras miradas eran profundas e intensas, le daba la mano a su marido y podía ver como se la apretaba fuertemente cuando mi rabo entraba. Lo que más me ponía era sentir como recibia mi follada y como sin pedírmelo, sus ojos me pedía más, me pedían un morreo intenso, sucio y profundo. Me ponía muy cachondo también, ver la ...
    ... cara de Ricardo, como se excitaba viendo a su mujer. Cuando se miraban se les veía algo especial a los dos.
    
    Nos cortó un poco el momento, cuando en el salón se oyó sonar el móvil de uno de ellos. Ricardo fue al salón mientras nosotros seguíamos y le oíamos, “Vale, vale, que sí, no te preocupes, ya vamos” llego Ricardo y con cara de enfado dijo, “La niña que dice que Pablito se ha despertado con miedo, que ha tenido una pesadilla” Sonsoles con un tono de enfado le dijo, ves vistiéndote, danos un minuto. Ahora se acabó la suavidad, empecé más que a follarla a empotrarla y se le olvido todo. Gemía escandalosamente y me agarraba el culo apretándolo contra ella, hasta que me pidió que quería que nos corriéramos juntos y cuando estaba a punto se lo dije, cuando nos empezamos acorrer nos dimos un super morreo que fue tan excitante o más que la misma corrida. Era como si nos hiciéramos un boca a boca, fue algo increíble. De hecho cuando acabamos nuestra respiración estaba más acelerada de lo normal.
    
    Al llegar Ricardo vio que me quitaba de encima de su mujer y puso muy mala cara cuando vio que no habíamos usado condón. Sonsoles que se dio cuenta le dijo que luego lo hablaban y Ricardo dijo, “No, quiero decirlo ahora. No me parece bien que lo hayáis hecho sin condón, no era lo acordado” quise justificarme, pero no sabía que decir porque no había justificación, quien encontró las palabras fue Sonsoles, “Venga Ricardo, ya ha pasado y ya está. Si alguien ha tenido la culpa he sido ...
«12...678...12»