1. El tipster (Parte 2)


    Fecha: 30/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    Me desperté en el hospital, con un ligero dolor de cabeza, tenía ganas de dormir de nuevo, caer en los brazos de Morfeo, y olvidar la traición de Jimena. Entonces llegó una enfermera de tez morena, al percatarse que desperté, llamó al doctor.
    
    El médico me dijo, que tuve suerte y no sufrí lesiones graves. Salvo algunos rasmillones que tardarían poco en sanar. Saldría de alta al día siguiente, sin embargo, después tendría que regresar al hospital para unos últimos análisis.
    
    Enseguida se acercó una mujer, que se identificó como la dueña del auto que me arrolló. Era una señora alta, de muy buen ver, a la que calcularía unos 35 años.
    
    Me explicó que no se percató de mi presencia en medio de la pista, frenó el auto para no chocarme, pero no lo consiguió del todo. Se hizo a cargo de llevarme al hospital y pagar los gastos médicos; me aseguró, con unas palabras que desprendían sinceridad, estuvo preocupada por mi salud y esperó a que despertase. Le respondí diciéndole que no tenía la culpa y que el infractor era yo, por ser un mal transeúnte, por lo tanto no tenía derecho a recibir ningún tipo de indemnización y le agradecí el haberme llevado al hospital.
    
    —No; pagaré todos gastos médicos, y te acompañaré hasta que estés completamente recuperado—me garantizó.
    
    —No es necesario que se preocupe por mí, el doctor ya me aseguró que estoy bien —le contesté, sabiendo que yo era el principal responsable del accidente.
    
    —Mi conciencia no me lo permitiría, déjame quedarme ...
    ... contigo y puedes decirme por mi nombre, me llamo Carmen —se presentó amicalmente.
    
    Acepté su propuesta, esa tarde nos quedamos conversando, me sentía cómodo hablando con ella, y al parecer le pasaba lo mismo. Me contó varias anécdotas suyas, me enteré de que trabaja como manager en una agencia de modelos. Su sueño siempre fue ser una reina de belleza, pero que se enamoró muy joven del amor de su vida y concibieron dos hijos; así que no tuvo tiempo para lograr su objetivo.
    
    Carmen era una dama que desprendía elegancia, no sólo por su manera de vestir; sino también porque estaba dotada de una gracia inexplicable, sencillez y nobleza. Todo esto generó que haya una conexión entre nosotros y decidí contarle mi desgracia, del engaño que sufrí a manos de Jimena y el porqué de estar distraído al momento del accidente.
    
    —No te rindas con el mundo. Para avanzar en la vida, es necesario dejar algunas cosas atrás— me aconsejó Carmen.
    
    —No pienso rendirme, aunque me cueste superarlo sé que saldré adelante.
    
    —¡Así se habla! Con el tiempo, sanarás y te encontrarás viviendo una vida que está muy lejos de la cámara de tortura mental en la que una vez has vivido. Este camino hacia la libertad y la felicidad es el camino más aterrador por el que transitarás. Sin embargo, es el camino que finalmente te da la paz.
    
    —Que sabias palabras, pero me lo dices como si ya pasaste por esto —le interrogué.
    
    Se quedó callada un momento y continuó.
    
    —Mi esposo murió cuando mis hijos aún no habían ...
«1234...7»