1. El tipster (Parte 2)


    Fecha: 30/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... confianza, era una mujer cruel, egoísta, casi inhumana… Pero yo no. Mi deber, o así lo sentía como tal, era quedarme ahora con ella. Luego me iría.
    
    Esperé a que se calmara, luego volvió a mirarme algo más tranquila.
    
    —Gracias por venir… —me susurró.
    
    Se produjo un silencio. Ella me miró con vergüenza, apretó los labios y un par de lágrimas salieron de sus hermosos ojos azules.
    
    —Quiero que me cuentes. ¿Qué pasó en la fiesta? No soportaré una mentira más —le pregunté con toda la frialdad que fui capaz de imprimir a mis palabras.
    
    Agitó el cuerpo, debido a su nerviosismo. Lanzó un suspiro y comenzó a explicarme.
    
    —Cómo habrás notado, Lucía veía con malos ojos nuestra relación, incluso mi madre, creía que eras una mala influencia para mí. En la fiesta de fin de ciclo, estaríamos solo las chicas, pero Sebastián llegó imprevistamente. —Se detuvo al decir estas palabras, como queriendo no recordarlo.
    
    —Nadie dijo nada, estábamos mareadas. Sebastián se unió a la fiesta, ignorando que era solo de chicas, empezó a bailar sensualmente con una amiga de Lucía. Las demás empezaron a animarlos, pero él me miraba dándome guiños mientras restregaba su… con el trasero de ella —Cuando dijo esto, bajo la voz hasta hacerla casi inaudible.
    
    —Lucía se acercó trayendo un refresco, me dijo que lo pruebe, acepté, paso un momento cuando sentí que mi cuerpo se calentaba, le pregunté que había tomado, me respondió con una sonrisa a la vez que me decía: es éxtasis, es para que te ...
    ... sueltes, ya verás lo bien que lo pasas. Pasó un rato y entre la droga y el alcohol, pues… perdí la noción y el sentido de casi todo…
    
    Se produjo otro silencio. Mi corazón galopaba de enfado, estaba muy molesto. Lucía tenía que ver con esto, como me lo imaginé, juré vengarme de ella y de su hermano.
    
    —No sé cómo…bueno sí…, pero lo que no sé es cuando y porqué empezó todo. Yo… —dudaba y desviaba la vista, se veía avergonzada por lo que estaba contando—, el caso es que me vi besándome con Sebastián… Y entonces…, pues eso, empezamos… —agachó la cabeza y encogió los hombros— tal vez era por la droga, pero me sentía desinhibida, y aceptaba todo lo que me hacía. Vi a Lucía que me sonreía y aprobaba lo que estaba haciendo. Entonces se acercó y nos dijo que subamos a los dormitorios para estar más cómodos… —dijo esto con decoro.
    
    Me mantuve sin decir nada. Solo la miraba con un gesto entre serio, cabreado y preocupado.
    
    —Entonces, llegamos al dormitorio, le dije que era virgen. No quería hacerlo, me negué rotundamente, a pesar de que mi cuerpo me decía lo contrario. Sebastián me decía que él tenía experiencia. Lucía que estaba en la puerta, terminó de convencerme cuando me dijo, que lo hiciera, que yo también me beneficiaría… Y lo sabría hacer cuando me encontrara contigo. Empezamos a tener sexo… —de nuevo pronunció con un tono bajo, como si quisiera ocultarlo.
    
    Fijó su mirada hacia el techo. Buscaba las palabras menos hirientes para mí, pero ya me daba igual. El daño no estaba en ...
«1...345...»