En tiempos de cuarentena
Fecha: 03/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... saludamos de vista, ella tomo unas bolsas que traía adicionales y seguimos subiendo, yo detrás de ella, miraba hacia su espalda descubierta, andaba con una blusa de tirantes, los tirantes eran apenas unas finas líneas que sostenían unas tiras de tela y vuelos que, se abrochaba en la espalda y daba vueltas subiendo hasta cubrir sus pechos; también usaba unos leggings que daban forma a sus torneadas piernas, subimos 2 pisos a su apartamento y yo siguiendo sus caderas… entramos al apartamento, tenía un amplio balcón con vista a un bonito jardín y a la ciudad.
Puso las cosas en una repisa y tomo la caja, me sonrió y me invito a que me sentara, conversábamos de cosas triviales y yo trataba de no ver hacia su pecho, porque me hipnotizaba, no pensé que me provocaría deseos de esa manera, me costó mucho estar en control. Me venía a la mente que los tirantes se soltaban y la blusa se sostenía apenas detenida por la forma de sus pezones y ella sonriéndome sugestiva…
Escuche mi nombre y salí del trance, mire en la dirección en que venía la voz y ahí Yolani ofreciéndome un vaso, solo lo tome y me di cuenta que no era agua, que era una sangría. Ella se sentó frente a mí, cuando se inclinaba, tuve otro vistazo fugaz de su escote, el balanceo de sus pechos (quien diga que ese movimiento no lo provoca, es mentira) y mi mente quería divagar en fantasías de nuevo. Platicamos un rato de cómo estaba pasando esta cuarentena, dijo que a veces se sentía sola, que el hecho de empezar a ...
... vivir sola nuevamente y se viniera esta situación la abrumaba, así que tenía que mantenerse en actividad.
De repente pregunto si mi novia había arreglado las cosas de la caja y le dije que sí, pregunto si yo sabía que venía ahí, no pude hacer más que aceptar que vi dentro, ella se rio y se recostó en la silla, dijo que se me notaba que había visto… me dejo sin palabras y además, ella no dejaba de verme. Me dijo que ese juguete le había ayudado mucho a relajarse, pero que siendo sincera, no era suficiente. Debo decir que me sentí como niño viendo algo que quiere, que desea, pero por miedo a que se lo nieguen no lo toma; también podía ver sus pezones empezando a resaltar, se levantó y vino hacia mí, se inclinó y yo alcance a tocar su cintura, ella volteó a verme, me di cuenta que había ido por el vaso a mi lado, creo que fue una treta, vi por su escote, la línea suave de su curva, un ligero vello en su piel y me encontré viendo hacia sus pechos, podía ver el borde de un pezón paso un instante y me di cuenta que me miraba a la cara, ella me había atrapado en mi deseo sabía que estaba excitado por ella…
No se movió ni cubrió, hizo una ligera mueca en sus labios, ella me ganó, yo me lance por ella, mi mano paso de su cintura a su espalda y la atraje hacia mí, su cuerpo cayó sobre el mío, sus brazos se apoyaron en mis hombros y comencé a besarla, ella arqueo la espalda y me ofreció su cuello, alce la blusa y aprecié sus pechos, ella no se cubrió, dejo que los envolviera con mis ...