Lup Dup, el latido de un corazón
Fecha: 04/09/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Sara111111, Fuente: CuentoRelatos
... Él se levantó rápidamente y me quedo viendo con una mirada fría, examinadora y pausada. Vicente, era un paciente de meses atrás ingresado en emergencia por intoxicación de monóxido de carbono, y luego trasladado en cuidados intensivo, posterior a su recuperación tuvo unas consultas externa de cardiología, siendo su situación actual aparentemente bien, pero por historial de antecedentes familiares a regresado varias veces a consulta para chequear su estado de vida sobre su organismo, especialmente corazón aunque yo aseguró que es por otro motivo.
-Buenas Tardes Dr. Hans la eh esperado durante 3 horas. - Dijo en tono molesto. Sonreí levemente. Sus ojos azules me miraban detenidamente.
-Disculpe usted, tenía que arreglar unos asuntos en quirófano. Sabe que siempre trato ser puntual con mis pacientes, disculpe por el retraso. - Le dije abriendo la puerta del consultorio invitándole a pasar.
Su cara cambio de parecer y rio seco. - Especialmente conmigo, sabe que es algo especial. - Dice y asiento. Él entra y se sienta, cierro la puerta y repito la acción del escritorio y comienzo a escribir en la computadora.
-¿Cómo has estado Vicente? ¿Cómo te has sentido estos meses de nuestra ausencia?- Lo veo rápidamente. Él se relame los labios y entrecruza los dedos.
Carraspea antes de hablar. -Pues realmente muy bien Doctora, pero como usted sabe, me gusta estar seguro que no tengo completamente nada así que estoy en sus manos. - Dice, asiento con la cabeza y me levanto para ...
... realizar el examen físico. - Sabe que he extrañado verla- Ínsita sonriendo mientras tomo la frecuencia cardiaca. Rio suavemente.
-¿Y eso porque? -Pregunto retóricamente, sabiendo ya la respuesta. Él ríe bajo.
- Sabe muy bien cómo me gustan las morenas, y usted es una chica muy bonita y sobre todo inteligente y delicada sobre su trabajo sigo sin creerme que no tenga novio. - Dice sin dejar de verme, subo mi mirada hacia el dejando el esfinomanometro.
-¿Que te hace creer que no tengo novio?- vuelvo a preguntar retóricamente. Él ríe en alto. Y coge mi mano.
-Doctora usted y yo sabemos muy bien que no podría. -Dice y quedo atónita. - Eso no está en su sistema, usted es una persona responsable y dedicada, no sale mucho con su compañero de trabajo y estoy segura que si llega a tener algo con alguien sería muy pero muy duradero. Estoy en lo correcto, no? - dice con una mirada divertida.
Me rio suavemente. - Usted se ha imaginado cosas que no son Vicente. - Digo pero él se levanta de la camilla y pone sus manos en mis hombros. Lo veo detenidamente, y con un poco de miedo, sabía que Vicente tenía estados compulsivos y que era demasiado terco, su presencia me atemorizaba y podría sentir su atracción sexual hacia mí.
-Vanessa, me gusta mucho tu mirada, esos ojos marrones son muy sensuales y provocativos y... -pauso deteniéndose en mi boca- Y esos labios carnosos, ufff- Resopla- Doctora debería de dejar de pintarse los labios de rojo. - Sus manos bajan y se posan en mis ...