1. Angélica, una madura muy caliente


    Fecha: 05/09/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    Después de tres años como amante de Laura, una secretaria de quién ya les he relatado, comencé a sentirme aburrido de cogerme a la misma mujer dos o tres veces por semana y si a eso le sumamos algunas discusiones sin sentido, es de entender que necesitaba un respiro.
    
    Comencé a buscar en los sitios de citas de moda en aquel entonces, Laura era una mujer joven aún en sus veintes, yo recién entraba en los treintas, así que para darle variedad decidí buscar mujeres entre cincuenta y sesenta años, y fue así como encontré el perfil sin fotografía de una mujer de cincuenta y seis años cercana a mi trabajo de nombre Angélica.
    
    Angélica se describía como una mujer en busca de una relación formal, complexión media, morena clara, estatura promedio y de trato agradable. Le mandé una solicitud de charla y ella muy amable me contestó, cuando vio mi perfil se dio cuenta de que entre nosotros había una diferencia de casi veinticinco años, lo cual ella usó como pretexto para decir que estaba en busca de una pareja formal de su misma edad o mayor. Yo le comenté que solo deseaba charlar con ella, que su perfil me había resultado interesante y que no habría cortejo de mi parte. Ella accedió a que fuéramos solo amigos.
    
    Angélica y yo charlamos todos los días por una semana y media más o menos, compartimos chistes, saludos, algunas canciones. Cuando había cierta química y afinidad decidí invitarle un café, quizá vernos ayudaría a lograr algo más con esa mujer que me resultaba muy ...
    ... agradable. Angélica rechazó la invitación, me comentó que por la tarde tenía un poco de urgencia por llegar a casa a atender un asunto de familia, yo como todo un caballero me ofrecí a pasar por ella a su trabajo y acercarla a casa, Angélica accedió y acordamos que pasaría a recogerla en una parada de autobús cerca de su trabajo, ella me comentó cómo estaba vestida y yo le dije como era el auto en que pasaría a recogerla.
    
    Llegué puntual y Angélica reconoció el auto, yo la reconocía a ella por su descripción física y su vestimenta. En ese breve instante donde ella se acercaba al auto pude ver que físicamente estaba más guapa de como la imaginaba, vestía con una blusa ligera color blanco, una chamarrita corta de mezclilla y unos jeans ajustados, al momento que Angélica subió al auto pude comprobar más de cerca la forma de sus glúteos y sus caderas.
    
    Angélica se acercó a mí y nos saludamos con un beso en la mejilla, agradeció que la llevara a casa y simplemente charlamos sin coqueteos, el trayecto se hizo corto. Angélica me pidió la dejara un par de cuadras antes de llegar a casa, se justificó diciendo que no quería tener problemas con una de sus hijas, le respondí que por mi no había ningún problema y que la dejaría donde ella me indicara. Nos despedimos con otro beso en la mejilla y bajó del auto.
    
    Al día siguiente le pregunté por chat como le había ido con su asunto familiar y me respondió que bien, después de unos minutos más de charla me fui con todo y le comenté que me había ...
«1234...»