1. Angélica, una madura muy caliente


    Fecha: 05/09/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecido muy guapa y atractiva, ella agradeció el piropo y me comentó que yo le había parecido guapo, pero que ella entendía que un chico de mi edad buscaría estar con alguien de la misma edad. Al darme cuenta que a ambos nos había gustado lo que vimos, decidí invitarle un café nuevamente o que ella decidiera si quería ir a “otro lado”, que nada me haría más feliz que estar con ella. En esta ocasión Angélica accedió a mi invitación pero no para ese mismo día sino para dos días después, pero tuve que pedirle posponerlo entonces un día más porque ese día tendría mucho trabajo y saldría muy tarde, la verdad era que me tocaba ver a Laura en su departamento para coger. Angélica estuvo de acuerdo y agendamos la cita.
    
    El día que fui al departamento de Laura cogimos en la sala, ella me montó por un largo rato y después fuimos a la habitación de sus hijos y me la cogí en una pequeña cama individual en posición de misionero, mientras me la cogía pensaba en las redondas nalgas de Angélica, deseaba comprobar si estaban igual de ricas al tacto que como se le veían enfundadas en sus jeans. Laura y yo discutimos como ya era costumbre así que me vestí y salí de su casa.
    
    Al día siguiente en la oficina, Laura me vio salir con prisa al estacionamiento, encendí el auto y salí de la empresa al encuentro de Angélica, quedamos de vernos en la misma estación de autobús como la ocasión anterior. Cuando Angélica subió al auto pude notar que vestía sexy, era evidente que deseaba llamar mi ...
    ... atención. En esta ocasión llevaba una blusa pequeña color negro con flores amarillas y un suéter ligero en color blanco, y una minifalda azul con vuelo, sin medias y tacones. Al igual que la primera vez nos saludamos de beso en la mejilla pero el beso fue un poco más efusivo. Arranqué y le pregunté:
    
    - ¿Te parece si vamos a un restaurante cerca de tu casa?
    
    - Sí está bien.
    
    Decidí lanzarme de una vez y volvía a preguntar mientras acariciaba su pierna izquierda.
    
    - ¿O deseas que vayamos a otro lado a pasar la tarde?
    
    - ¿Es muy pronto no crees?
    
    - No lo creo, tú me gustas.
    
    - Y tú a mí, pero estas muy jovencito, seguro que te gustan de tu edad.
    
    - Me gustas tú, eres muy atractiva.
    
    El hecho que ella no hiciera el intento de alejar mi mano de su pierna me hizo seguir adelante y conduje directo a un motel de la zona.
    
    - ¿Qué vas a pensar de mí?... Comentó Angélica
    
    - Nada malo, solo que quieres pasarla bien igual que yo.
    
    Entramos al motel, pagué la habitación y cuando subíamos a la recámara sonó mi celular y respondí, era Laura preguntando dónde y con quien estaba, Angélica no dijo nada y fue a caminar por la habitación dándome oportunidad de contestar. Le dije a Laura que estaba ocupado atendiendo un asunto, que después le llamaba, apague el teléfono y me concentré en Angélica.
    
    Aproveché que estábamos de pie y la abracé, nos dimos algunos besos, fuimos de menos a más y mis manos fueron a posarse en sus nalgas, para su edad Angélica estaba muy bien, su ...
«1234...»