1. Fernanda: La esposa de Christian (Parte 1)


    Fecha: 06/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ianfleming007, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposa de Christian.
    
    Después de saludar a cada uno de mis amigos por fin la tuve frente a mí, de piel blanca, ojos verdes, sonrisa dulce, cabello castaño no tan largo, nariz seminubia, su busto era una copa B y aunque su cuerpo no era atlético pues quizá estaría un poco pasada de peso era muy atractivo, aquella noche vestía un suéter rojo tejido con jeans negros y botas beige, en los labios llevaba un gloss claro, quizá color durazno –¿Viste un fantasma? –Preguntó mientras se reía Christian– Para nada es solo que no conocía a tu esposa, ¿estás seguro que es la misma que te marcaba cuando venías a jugar Xbox? –todos estallaron en risa y pasamos a la mesa de centro para comenzar con la reunión.
    
    Poco fue lo que se habló del tema de divorcio, la noche empezó con juegos de mesa, todo iba bien hasta que llegamos al póker, para ese punto “el Jack” ya había hecho efecto en algunos de nosotros y acordamos que quien perdiera tendría que responder preguntas incómodas, mi turno llegó, por falta de conocimiento en las reglas Fernanda ganó con “Royal Flush” y yo perdí con un par de reyes.
    
    -¿Alguna vez fuiste infiel?
    
    Preguntó de manera ruda y seca mientras se servía whiskey.
    
    –Lo fui –repliqué.
    
    Y antes de poner hielos, me miró a los ojos y preguntó:
    
    -¿Cómo fue?
    
    –Es una larga historia (que dejaré para otro relato por cierto) Melissa me fue infiel con su amigo Luis, lo descubrí porque un día dejó desbloqueado su celular y tenía fotos de ellos en la ducha, estaban ...
    ... desnudos y besándose… pero cuando Carolina, su “mejor amiga” se quedó a dormir con nosotros yo me desquité…
    
    Noté por debajo de la mesa como cruzaba sus piernas y las apretaba.
    
    -¿Qué hiciste? Cuéntanos –preguntó mientras jugueteaba con el vaso–Espera tu turno –interrumpió molesto Héctor y todos nos comenzamos a reír.
    
    Christian no parecía prestar mucha atención al aparente coqueteo que su esposa parecía estar haciendo pues estaba más ocupado en el celular, probablemente el estaría viendo con Kamy la probabilidad de escaparse aprovechando la cercanía para revolcarse.
    
    La noche siguió y todo se volvió a poner interesante cuando Fernanda perdió –Alberto es tu turno de preguntar –sonrió de forma siniestra el compañero de juego– Fernanda ¿cuál es tu fantasía sexual? –hubo un silencio incomodo–Tengo dos: Coger con dos hombres al mismo tiempo o tener sexo con un amigo de mi esposo… pero todos ustedes están bien culeros –las risas estallaron en la mesa, y creo que en ese momento, todos pensábamos que su respuesta había sido una broma.
    
    La noche terminó, los primeros en retirarse fueron Ángel y Héctor en un Cabify, posterior a ellos se fueron Leonardo, Sergio y Alberto, todos ellos vivían cerca y Sergio se ofreció a llevarlos a casa en su focus gris, en el departamento solo quedamos Fernanda, Christian y Yo.
    
    -¿Podemos quedarnos a dormir Óscar? Creo que el whiskey nos pegó a todos, afortunadamente nuestra hija se quedó con mi suegra, pasaré por ella temprano de regreso a casa ...