1. Fernanda: La esposa de Christian (Parte 1)


    Fecha: 06/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ianfleming007, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras sigues con mis pechos –volví a obedecer, ella comenzó a temblar y después de unos minutos puso su zona intima sobre la zona de mi pene (sin penetración) y comenzó a mover su clítoris de forma violenta– me vengo, me vengo, me vengo… -decía con desesperación hasta que un río bajo de su zona directo a mi pene, ella sonreía complacida, mientras ella estaba en el éxtasis, yo pensaba que todo había terminado pero se puso de rodillas ante mí.
    
    Puso su boca muy cerca de mi pene y comenzó a respirar, entre el cálido viento que emanaba de sus labios y los fluidos que segundos atrás había vertido sobre mi pene la sensación era exquisita, mi verga estaba en verdad muy hinchada –termina de masturbarte –no lo pensé dos veces, y comencé a jalar mi verga con rudeza, mientras yo lo hacía la miraba a los ojos, ella puso y una mirada tierna y comenzó a lamer mi mano y a besarla, yo ya no resistía más– me voy a venir –mencioné con dificultad, cuando ella escuchó eso metió mi pene en su boca y chupo con tanta fuerza que todo mi semen se fue directo a su estómago por la garganta y sin escalas.
    
    Después de todo esto se acostó junto a mí y por un momento me miró -no quiero sentirme puta –me doy un corto beso bastante excitante y se quedó sonriendo junto a mi nariz– ya habrá servicio completo –yo no contesté nada, hasta por un momento llegué a dudar que esto fuera real, quizá era un sueño, está de más decir que aquella noche dormí como un bebé.
    
    A la mañana siguiente cuando me desperté, Christian y Fernanda seguían dormidos, no reparé en despertarlos o despedirme de ellos, yo estaba bastante confundido, ¿lo que había pasado aquella noche podía ser catalogado como infidelidad? ¿Estaba mal? Pero detrás de todo el falso arrepentimiento se encontraba la pregunta más importante y a la que de verdad quería respuesta ¿volveré a ver a Fernanda?, les voy a adelantar un poco… todo se pondría mejor en la fiesta de cumpleaños de la hija de Christian.
    
    FIN DE LA PRIMERA PARTE.
«1234»