Fernanda: La esposa de Christian (Parte 1)
Fecha: 06/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ianfleming007, Fuente: CuentoRelatos
... –lo pensé por un momento– Quédense en la recamará principal, yo iré a dormir al cuarto de huéspedes, toma la llave de la puerta, no es necesario que me despierten mañana al irse –Christian sonrió y me dio una palmada en la espalda.
Después de lavarme los dientes, me recosté en el cuarto de huéspedes, mi pene se ponía erecto cuando pensaba en el rostro de la esposa de Christian, no dejaba de pensar en las preguntas que me había hecho, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché que se abría la puerta del cuarto –Voy a salir bro, regreso en un rato, si Fernanda se despierta dile que fui a la farmacia, que me sentía mal y no tenías medicina –moví la cabeza en señal de aprobación para que pudiera partir tranquilo a cogerse a Kamy.
Una vez que Christian se fue, tenía una tentación tremenda por ir al cuarto de Fernanda pero me contuve, no dejaba de imaginar cómo sería el tener sexo rudo con ella, llevaba casi 6 meses sin coger desde lo de Carolina y esa noche yo estaba caliente como no podrían ni imaginarlo.
Saqué mi pene erecto y comencé a pasar mi mano sobre él, de manera muy lenta en mi mente se sentía como la lengua de Fernanda, yo estaba ardiendo en placer –Ohhh Fernanda –susurré mientras seguía masturbándome, por momentos mi cabeza se arqueaba hacia atrás con la forma de la almohada y veía aquella cabecera blanca de la cama de huéspedes, estaba entrando en calor, de momento escuché que la puerta de mi cuarto se abría y me levanté –No te asustes –susurró ...
... Fernanda mientras veía mi verga erecta– Tócate para mí -yo estaba asustado– Fue un accidente perdón –comencé a caminar hacia la puerta para cerrarla pero ella entró al cuarto y me empujó sobre la cama– Tócate para mí y serás recompensado –se comenzó a quitar su suéter rojo traía un brasier blanco de encaje– Hemos bebido mucho –repliqué– El alcohol no tiene nada que ver con las ganas que traigo de cogerte pero vamos a ir paso a paso, tócate para mí –no contesté nada y accedí a su petición.
Mientras yo masturbaba mi miembro erecto, ella comenzó a quitarse el sostén, una vez que lo hizo acercó la silla que estaba junto al tocar y se sentó, retiró sus jeans suavemente y con ellos su ropa interior, cuando vi eso yo sentía que mi pene explotaría, lo único en lo que podía pensar era en lo mucho que me gustaría penetrarla, pero contrario a todo lo que yo esperaba que pasara, en verdad ella solo quería verme, mientras lo hacía comenzaba a jugar con sus hermosas tetas blancas y redondas, sus pezones erectos recibían constantemente saliva de su boca untada por uno de sus dedos de la mano izquierda, mientras con la mano derecha jugaba con su clítoris, escucharla gemir me excitaba.
Después de un rato saltó sobre mí, yo aún estaba acostado boca arriba en la cama, puso sus pechos sobre mi cara –Pasa tu barba sobre mis tetas –mencionó mientras se seguía masturbando, yo obedecí, ella respiraba con dificultad– es exquisito, pon tus manos sobre mi espalda y muévelas de arriba hacia abajo ...