1. Mis amigas tramposas: Ibon y su viejo compadre


    Fecha: 07/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando mi ex me estaba dando un pico. Me quede sorprendida cuando sin más se pegó a mí y pasando el brazo por mis hombros me dice:
    
    - Pero comadrita Iboncita, no se preocupe, para que son los compadres sino para guardar secretos, yo soy una tumba -y sin más en ese momento bajo sus ojos para mirar fijamente mis piernas y seguía hablando- Y hay que entender a su ex, con ese cuerpazo y ese vestidito nadie podría controlarse, así que comadre tranqui y un brindis por los secretos.
    
    Mi compadre sirvió dos vaso a la mitad de vodka y lo completo con Fanta, y sin preguntarme me dio un vaso, yo no quería pero pensándolo mejor era tomar ese vaso para que mi compadre que ya lo veía bastante borracho se terminara de dormir y no siguiera molestando con sus palabras y miradas descaradas, el levanto su vaso diciendo.
    
    - Salud iboncita por los secretos de los secretos de los compadres, seco y volteado. -y sin más nos tomamos todo el trago de un solo tirón, el solo se reía y me contaba que había estado tomando con Luis y que como es cabeza de pollo se había quedado dormido, que él se estaba por irse cuando abrió la puerta y me vio dándome un pico con mi ex, me abrazaba por la cintura y se reía, que no me preocupara que por el compadre nunca se iba a enterar, que eso pasaba siempre en esas reuniones y que no me sintiera mal, estábamos conversando varios minutos varios minutos, también me daba cuenta de que el vodka estaba haciendo su efecto en mi pues me sentía mucho más mareada de lo ...
    ... que había llegado, más bien a él lo veía igual, entonces le digo:
    
    - Compadre yo creo que mejor me voy a dormir, que mañana tengo que trabajar ya es bien tarde... -el me sujeto por la cintura diciéndome.
    
    - Pero comadrita como se va ir, bueno tomemos el último trago y yo me voy a mi casa -el no espero mi respuesta y volvió a llenar los vasos.- ahora si comadre por la despedida, por los compadres y por las comadres que son unas mamacitas… -diciéndome esto me apretaba más la cintura, la verdad es que ya no me importaba mucho, solo quería irme a dormir, pues los ojos se me cerraban, nos tomamos los vasos otra vez, entonces me pare con la poca fuerza que tenía, él también se paró y sin más me tomo de la cintura y de un brazo..
    
    - Comadrita antes que se vaya vamos a aprovechar esta salsa, para bailar juntitos, además el compadre esta vigilándonos, era una broma pues Luis roncaba, estaba tocando IDILIO, que es una salsa bien romántica, el sin más me tomo por la cintura pegándome a su cuerpo, y yo la verdad es que con la cerveza de la reunión y los dos vasos de vodka no tenía mucha fuerza y todo me daba vueltas y también lo tenía que abrazar sobre todo para sostenerme, estoy segura que él se daba cuenta pues además me pegaba su cara a la mía y me decía al oído.
    
    - Que suerte tiene mi compadre de poder comerse este cuerpito, quien pudiera ser el -y sin más él se movía frotando su cuerpo contra el mío, como les digo yo no tenía mucha fuerza, trataba de separarme pero él era muy ...
«1234...»