Mis amigas tramposas: Ibon y su viejo compadre
Fecha: 07/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
... fuerte.
- Ya compadre no se aproveche, mire que el compadre se puede despertar y que va a pensar -tenía que seguirle el juego.
- Ay comadre su esposo es un cadáver, no se despierta ni con una banda de música, además quien no va a caer en la tentación con el cuerpazo que tiene, uno no es de acero, además ojo que no ve corazón que no siente. - Yo sentía que todo me daba vueltas y sentía que tenía que hacer algo, así que me despegue un poco de él y le dije:
- Sabe compadre en este momento me voy a dormir a mi cuarto, buenas noches y sin más lo separe de mi e intente caminar hacia mi cuarto, dije intente pues apenas me separe de el sentí un vértigo, que si no es porque él me sostuvo con sus dos brazos abrazándome, me caía al suelo, el sin dejar de abrazarme me dice:
- Uy uy comadre creo que el vodka le cayó muy fuerte, así se va a caer, no se preocupe yo la voy a ayudar a llegar a su cuarto -y sin más sosteniéndome por la cintura comenzamos a caminar por el pasadizo de mi casa pues mi dormitorio estaba al fondo, la verdad es que no podía rechazar su ayuda pues sentía que no podía sostenerme sola, al llegar empujo con un pie la puerta, y me sosteniéndome me sentó en la cama.
- Comadre, todo su vestido huele a licor, parece que se le ha derramado sin que se dé cuenta, si mi compadre la encuentra así se va a molestar -y sin esperar mi respuesta me bajo el cierre del vestido, yo no podía creer lo que me pasaba pero tampoco me salían palabras para reaccionar, en unos ...
... segundo ya me había quedado el vestido y estaba tirada encima de la cama solo en ropa interior, lo mire y le digo que estaba haciendo.
- Iboncita la verdad es que soy como un padre para Uds. dos, pero la verdad ahora que te veo así uno puede dejar de pecar, con ese cuerpazo y esas tetasas, comadre esa conchita tiene que ser mía... -yo me sentía como hipnotizada, y mientras tanto miraba como él se sacaba la ropa en 5 segundos, no pude evitar abrir mis ojos de sorpresa cuando se bajó los calzoncillos, y dejo al aire un tremendo cilindro de carne totalmente erecto, más grande que el de mi marido y más grueso.
- No no compadre no no lo haga, no me haga daño, somos compadres, no, no... -el sin más se arrodillo y me saco de un tirón la tanguita negra con encaje, a él se le salían los ojos, y sin más enterró su cara en mi conchita, sentí que mi cuerpo se contraía cuando sentí su lengua que se metía por todos lados de mi cosita, tuve que morderme los labios para no gritar de placer. Era increíble lo estaba disfrutando con un viejo flaco, me daba temblor cuando sentía sus bigotes que frotaban toda esa zona...
- Comadre se ve que mi compadre no la tiene al día, esta mojadita, se ve que estaba arrechase, así que en vez de hacerlo con un extraño, mejor con su compadre que es familia -entonces sentí su gran cuerpo encima mío, sentía su cuerpo peludo que se acomodaba al mío y bruscamente separaba mis piernas...
- No no, no lo haga, no por favor, no no nooo... -sentí como tremenda ...