1. El mejor viaje a España (P. 2): Lo que el novio se perdió


    Fecha: 07/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mientras lo hacíamos no podía evitar mirarla. Con la ropa que traía puesta atraía varias miradas, tanto de hombres como mujeres, realmente tenía un cuerpo bastante espectacular, no era sorpresa que causaba ese efecto.
    
    Mi mente divagó al momento que ella regresó después de hacer ejercicio. Cómo el sudor bajaba por su piel, haciéndola brillar. Agité mi cabeza, sacudiendo ese pensamiento. ¿Qué estaba pensando?
    
    —¿Todo bien? —dijo ella notando mi ligero desliz.
    
    —Sí, es sólo que pensé en algo.
    
    Ella se mordió el labio un tanto... juguetona.
    
    —Se está haciendo tarde, creo que deberíamos regresar a la casa.
    
    —Creo que sí —asentí.
    
    Cuando llegamos, ninguna de las otras chicas había regresado, el sol se estaba ocultando en el horizonte, pintando el cielo de un bonito naranja.
    
    —Creo que voy a tomar un baño —comenté cuando dejamos nuestras cosas en el salón—. Esas sales de baño me gustaron.
    
    Me sentía un poco más tranquilo con ella, habíamos hablado bastante durante el día y creo que ya podía considerar a Luna como una amiga.
    
    —Claro —dijo ella—. Yo voy a... cambiarme de ropa.
    
    La forma en que lo dijo se me hizo extraño, se alejó por el pasillo, moviendo su cuerpo de un lado a otro, su trasero se movió de una forma bastante sensual.
    
    Volví a sacudirme aquellos pensamientos y me metí a mi cuarto a sacar una muda de ropa para luego ir de nuevo al segundo baño, el que tenía la tina.
    
    Mientras subía el agua, me quite la ropa para volver a quedar desnudo. ...
    ... Pensaba en el paseo de aquel día, había sido muy placentero y ahora más que nunca creía que Luna era amable como se decía de los franceses.
    
    Mientras vaciaba las sales en el agua, escuché un chirrido detrás de mí, cuando volteé note que la puerta del baño estaba entreabierta. Seguramente no la había cerrado. Me dirigí hacia ella para cerrarla, pero retrocedí sorprendido al ver a Luna recargada en el marco de la puerta. Luna abrió la puerta de repente y me quedé de piedra al verla. Llevaba un conjunto de ropa interior bastante sensual. Era de color negro y la tela formaba unas cuantas flores que cubrían sus pezones y su vagina, el resto mostraba la piel de sus pechos de su entre pierna. Llevaba el pelo suelto y bien peinado, un ligero maquillaje en sus ojos y brillo labial.
    
    —Lo siento, creo que olvidé mi celular aquí—dijo Luna entrando y colocando el dedo índice entre los labios.
    
    Mi reacción fue intentar cubrirme el miembro con las manos, completamente sorprendido de su súbita llegada.
    
    —¡Eh!
    
    —Lo siento, creí que podía regresar antes de que te quitaras la ropa —me dijo ella, con sus ojos fijos en mí, o mejor dicho, en mi pene—, pero vi que tenías la puerta abierta y no quise entrar así como así.
    
    Busque a mi alrededor y mire su celular sobre un montón de toallas que estaban cerca del lavabo.
    
    —Bueno, tómalo y sal —le dije algo avergonzado.
    
    —Sí, lo siento —dijo ella pero no se movió y continuaba mirándome—. De hecho, ¿puedo hacerte una pregunta?
    
    Yo mira a todos ...
«1234...8»