1. El mejor viaje a España (P. 2): Lo que el novio se perdió


    Fecha: 07/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... lados, sin saber qué hacer.
    
    —¿Qué quieres? — le dije aun sin quitarme las manos de mi miembro.
    
    —¿Eres hombre, no es así?
    
    Me mire mi pene como respuesta.
    
    —La última vez que me revisé si —dije mirándola. Algo en sus ojos me hacía contestar con tranquilidad, tenían una chispa juguetona.
    
    —¿Podría pedirte un favor? —me dijo mientras cerraba la puerta tras de ella y luego volteando a verme, dejándome ver por completo su espalda y su trasero. Ahora podía ver un hermoso tatuaje de una flor de cerezo japonés que nacía desde su espalda baja y llegaba hasta la mitad de su cuerpo—. La verdad es que iba a follar con mi novio ayer que iba a llegar, pero el gilipollas se quedó a trabajar otro día. ¿Podría follar contigo?
    
    La propuesta me sorprendió por completo. Sentí como mi pene reaccionaba ante la propuesta, pero aun así me sentía incómodo.
    
    —¿Disculpa?
    
    —Por favor, llevo mucho tiempo sin hacerlo —dijo ella acercándose lentamente, de una manera bastante sugestiva y mordiéndose el labio—. Ayer iba a ser el día después de muchos meses, pero él le dio más importancia a su trabajo que a mí.
    
    Sentía el corazón latir por hora, la forma en como contoneaba su cuerpo hacía que me pusiera ligeramente duro, así que tuve que alejar un poco mis manos de mi miembro, pero aun quería ocultar la erección que estaba apareciendo.
    
    —N-no lo sé. No sé si es buena idea, es tu novio. Además, mañana va a venir.
    
    —¿Sabes por qué se va a quedar? —me dijo Luna a unos pasos de mí. Él ...
    ... tiene a otra allá en Madrid. De vez en cuando follamos los tres, pero a veces lo hacen ellos los dos solos.
    
    Quise hacerme para atrás, pero mis piernas chocaron contra la tina y tuve que mantenerme quieto para no caerme. Luna acercó su rostro al mío, se notaba que se había preparado para la llegada de su novio, tenía puesto un perfume delicioso en el cuerpo y en el cabello. Sentí como su mano agarraba mi miembro, el cual reaccionó ante su contacto y el olor que ella desprendía.
    
    —No me sorprendería que se la estuviera follando en este momento —me susurró Luna mientras comenzaba a masturbarme—. Si él tiene algo de diversión hoy ¿por qué yo no?
    
    La mano de Luna comenzó a aumentar la velocidad y sin poder evitarlo un gemido salió de mi garganta, sentía como crecía mi pene en su mano hasta alcanzar una erección completa.
    
    —De seguro ella le está haciendo lo mismo a mi novio. Debe de estar tan mojada como yo lo estoy ahora —Luna bajó la mirada para ver mi miembro—. Vaya, si que tienes una buena polla.
    
    —Luna, no creo que…
    
    Ella simplemente se arrodilló sobre la alfombra del baño y comenzó a lamer la base de mi miembro hasta la punta.
    
    —¿Qué dices? —me dijo dándole ligeros besos y lamidas a mi verga—. No alcanzó a oírte.
    
    —Que creo que… oh dios —Luna besó la cabeza del glande y se la metió ligeramente en la boca, evitando que terminara la frase.
    
    —¿Quieres que me detenga? —me dijo jalándomela mientras continuaba lamiendo y besando.
    
    —Yo…
    
    —Puedo hacerlo si ...
«1...345...8»